jueves
miércoles
-Damon Salvatore
lunes
Príncipes, caballos, doncellas ¡cuentos! Bueno, que me dices, literatura, cine, feria, helado, se te cae, la manchas, sólo en las películas. No lo quiero, a mi es que me da igual. ¿Quién me entiende? ¡Nadie me entiende! No caes, ¡lo harás! Ella lo hizo, yo lo hice… lo harás. ¿Estás dañada? ¿No quieres? No le importa, al corazón le dan igual las puñaladas. Escúchame, si hay algo que un día le escuchó, irá a buscarlo. Orgullo, prejuicio, ya sabes, lo de siempre. Y una se arrastra y le dan igual las palabras, como si le crece el ego, mientras tú encuentres respuestas… te dará igual su cara.
domingo
Maldita Nerea: por el miedo a equivocarnos (es un secreto, no se lo digas a nadie)
No quiero escucharte, no insistas prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos esperando a que pase, a que caigamos otra vez. Y solo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue por el miedo a equivocarnos aunque ahora somos como extraños. De noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
miércoles
Carta a una pelirroja
Por suerte, esto es casi a diario, quizás no de cena, pero si con vosotros.
Gracias por hacer mi vida diferente
martes
sábado
No importa si amas a alguien, o a a-l-g-u-i-e-n con mayúsculas, sólo levanta tus garras porque naciste así. Cuando era niña mi mamá me dijo que todos nacemos superestrellas. Me rizó el cabello y me puso lápiz labial en el espejo de su tocador. “no hay nada de malo en amarte así como eres”me dijo: "porque él te hizo perfecta, bebe, así que levanta la cabeza nena y llegarás lejos, escúchame cuando te hablo" soy hermosa a mi manera porque dios no comete errores, estoy en el camino correcto, nací así. No te ocultes en el arrepentimiento, sólo ámate a tú mismo y listo. ¡No existe otro camino! no seas una arrastrada, sólo se una reina ¡no lo seas! se prudente y ama a tus amigos, chico del metro, disfruta de tu realidad. en la religión de la inseguridad debo ser yo misma y respetar mi juventud- tener un amante diferente no es un pecado, cree en ese a-l-g-u-i-e-n con mayúsculas, amo mi vida y amo esta canción, mi amor necesita fe (el amor necesita fe).no seas una arrastrada, sólo se una reina, no importa si estás en la quiebra o en el auge económico, si eres negro, blanco, crema o mestizo, libanés, oriental o si las incapacidades de la vida te han vuelto un marginado, burlado o apartado, regocíjate y ámate a ti mismo hoy porque cariño, tú naciste así. No importa si eres gay, hetéro o bi, lesbiana o transexual ¡estás en el camino correcto! nací para sobrevivir, estoy en el camino correcto, nací para ser valiente.
martes
lunes
sábado
Un poco de él, de ella, de ti, de mí, de nosotros, de vosotros...
Honey and Bee
viernes
Bueno, al fin y al cabo había pensado que escribir dos líneas sería cutre así que me conformaré con más de cuatro. No lo compartiré con nadie, las palomitas y las películas a las tantas son los mejores momentos para uno mismo. Además, hay algo hoy que me ha llenado demasiado. Supongo que a fin de cuentas te tendré que dar las gracias.
La vida es el mayor espectáculo que puede existir
jueves
miércoles
martes
Te estabas recuperando y has vuelto a caer, así que rómpeme el corazón si lo necesitas. No puedes recorrer el camino con demasiada resistencia. Sé que tienes muchas dudas pero, por el amor de Dios, no me apartes de tu lado. Esta vez no tienes nada que perder, puedes tomarlo, puedes dejarlo ¡Lo que quieras! No le pondré freno y me marcharé como un tonto o un rey. Estoy seguro de que eres consciente de que los dos tenemos culpa en esto al seguir creyendo durante demasiado tiempo cuando en realidad todo iba mal.
lunes
A veces me gustaría tener ya lejos estas malditas cadenas. Me dices que queda poco para terminar pero admítelo, ¡es de locos! Pienso que necesito descansar ya, que no es suficiente media hora al día de estar escuchando música mientras la abrazo a ella. Y mientras tanto existe algún intervalo inexistente en el tiempo, ¡estás loco! Da igual, al fin y al cabo aquí nadie tiene nunca la razón, que siempre gana el resto incluso cuando tengo la razón. Por eso prefiero sumirme en un mundo con bichitos extraños, dormir con los pies del otro lado me está sentando bien, pensar en intervalos de tiempo muerto no está de más. Seguirá siendo mi héroe, aún que pierda la cabeza.
Espejos=Madness
domingo
sábado
Habitación de agua salada
¿Te puedes creer que la tripulación se ha ido y no me dejaeon inscribirme? Todas mis islas se han hundido profundamente, por lo que no puedo relajarme ni descansar. Me siento cómodo cuando tu mano en la mía, cuando caminamos alrededor de la orilla. Algunas noches, me siento como en casa cuando contamos las luces del barco. Supongo que nunca sabré porqué a los gorriones les encanta la nieve. Apaguemos todas las luces y fundemos este resplandeciente salón de baile.
El tiempo que pasamos juntos nunca es suficiente cuando tú y yo estamos solos, nunca he sentido eso en casa ¿Qué se necesita para hacer o romper este lazo de amor? Necesitamos tiempo, solo tiempo ¿En qué piensas cuando nos separamos? Si esto es lo que yo llamo hogar, ¿por qué porque se está tan solo? Así que dime cariño, ¿desearías que nos enamoráramos? Todo el tiempo, todo el tiempo
viernes
miércoles
No hay nada mejor que sentirse querido
Claramente no estoy inspirada. Quizás si tuviese que escribir (que lo estoy haciendo) sería un torrente sin sentido, vulgarmente llamado “vomitar palabras”. Bueno, la magia está en por lo menos intentarlo sin tener en cuenta el resultado. Entender a veces el lenguaje de los signos es complicado y más si se trata de los abstractos, esos que apenas podemos ver. Mira, por ejemplo, un abrazo ¿Cuántos significados le puedes dar? Mi respuesta sería dependiendo de la persona. Realmente no es correcta. Puede depender de la persona, está claro pero si no sabes cual es tu relación con ella, mal lo llevas. Un abrazo puede ser fuerte expresando cariño pero a la vez un toque de odio pasajero. Un abrazo suave por el miedo de no encariñarse ni acostumbrarse al roce de su piel. Un abrazo de colegueo, de esos que apenas aprecias. Alguno cariñoso, que nunca están de más. De compasión, sosiego, alegría, tristeza, ganas de llorar. A mi me gustan los que no tienen sentido, ya sabes. A veces me canso, me canso de mi misma, de mi aburrimiento, mi rutina aburrida, mi tiempo aburrido, mis conversaciones aburridas, mi sonrísa aburrida. Todo aburrido. Me canso de aburrirme y tener que aburrirte. Me canso muy rápido, lo sé. Pero últimamente he aprendido algo y es que uno se siente todavía vivo mientras exista una muestra de cariño. No estoy inspirada pero creo que hay mil maneras de decir gracias. Gracias por aguantarme
Lo que más me gusta es el trazo con pincel, seguido de un repaso con Boli Bic y algún que otro manchurrón de acuarela, siempre bien definido. Dos fotografías perfectas con algún que otro detalle mal hecho. Palabras que queden feas siempre que estén separadas. Temas de conversación que a nadie le importan nada. Enredos de cabellos insensatos. Encajes perfectos, alguna que otra risa tras una mirada mal echada.