sábado
Quizás el punto está en que soy débil, vulnerable a tus palabras. Me encuentro en un camino duro donde mantener el equilibrio emocional se vuelve algo complicado. Busco refugio donde sea por miedo a verme sola, otra vez, sin apoyo, expuesta al peligro. Entonces llegaste tú y no sé si fué esa sonrísa picarona o la forma de creerte que estás por encima de mi la que me hizo querer más de tí. Querer ser tu muñeca, luchar contra tus propuestas aceptándolas finalmente como si no tuviese elección. Hay algo que me hace querer abrazarte a todas horas y otras deseo empujarte lejos con todas mis fuerzas, a veces sigo las líneas y otras no sé en que página estás. Muchas veces llego a creer que me has querido, quizás un poquito o que, aunque lo negases desde el principio, esto es un juego, típico, dónde tu ganas y yo pierdo. Estoy tan confusa que aún sin quererlo doy vueltas a una paranoia que creó mi cerebro. En el fondo esto no tiene sentido, al fin y al cabo no sé lo que quiero. En el muy fondo siento que... He don't care about me.
miércoles
Al fin y al cabo, todo lo que merece un esfuerzo es más complicado. Por eso caer es tan fácil y todos tendemos a ir hacia abajo. Es fácil culparse a sí mismo cuando no existe otro enemigo o cuando simplemente es la única solución para no perder. Digamos que por ejemplo, estás enamorado, ¿no? Entonces quizás, aún cuando tu tengas razón lo ocultarás con esa intención de no querer discutir ni que se aleje de tu lado. Puede ser ridículo pero es cierto aunque, tranquilos, no es mi caso. Enamorado es una palabra que se me queda muy lejos. Yo prefiero el cariño, las caricias seguidas de cosquis, alguna que otra risa mientras tiro a la gente de la cama. También me gustan los vestidos y las faldas mientras vuelan al ritmo del claxon de las calles de Madrid mientras sujetan mi mano. Sin duda me emociona la manera en que algunos sonríen mientras me paro en mitad de la nada a tomar una fotografía dando igual las circustancias. Pero no sé que ronda por mi cabecita, ahora desde luego nada pero empiezo a dudar de si esto se trata de un juego de sábanas...
Tras horas de desbordamiento, jaquecas y desesperación vino una gran amiga a despejarme y una vez más, hacerme coger las riendas dándome a entender que todo son chorradas. Con un simple gesto como es un abrazo, el compartir del humo y dos o tres filosofías cambió mi mente dándome a entender que son niñerías. Porque somos animales ¿no? Entonces deberíamos ser felices teniendo completas nuestras necesidades básicas como son el comer, beber, dormir... es decir, sobrevivir. Pero el ser humano fue dotado de razón y si no pensara sería desaprovecharla. Es por ello por lo que tiene que pensar, cuestionarse su alrededor, ¿por qué pasa esto o existe lo otro? Necesita estar ocupado para llenar ese vacío que se encuentra en su mente, es por lo que desarrollamos habilidades y nos saciamos cuando las disfrutamos. Entonces ¿por qué preocuparnos por lo que piense este, diga la otra? No tiene sentido, es una pérdida de tiempo. Aunque si no las pensáramos quizás seríamos unos insensibles. Pero sin llegar a esos extremos... es ridículo. Quédate con los de confianza a tu alrededor y aquellos que no te proporcionaron una base simplemente no merecen la pena. Vivimos en una época de la historia en la que tenemos todo a nuestro alcance, por ello buscamos enlaces externos, en cambio, todos esos neandertales que pusieron los pilares de nuestros días solo querían eso, sobrevivir. Por lo cual... Yo me cuestiono ¿Por qué te doy tanta importancia? Piensa, quizás deberías cuestionarte cosas como ¿Qué es lo que quiero?
sábado
War Horse
-Eres un cobarde, ¿aguna vez has sido valiente en tu vida?
-Hay muchas maneras de ser valiente... ¿no crees? ¿Sabes que los Franceses tienen las mejores palomas mensajeras? Eso marcará la diferencia en esta guerra...
-No quiero hablar sobre los pájaros.
-Verás... Los ponen al frente diciéndoles que vuelvan a casa. Los dejan volar y estos solo saben eso, que deben ir a casa. Pero para hacerlo tienen que sobrevolar la guerra. ¿Te imaginas lo qué es volar... por encima de tanto dolor? Sabiendo que no puedes mirar hacia abajo, es terrible, solo quieres llegar a casa. Déjame preguntarte ¿Qué podría ser más valiente que eso?
Los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño me da ganas de ir por las escaleras, si estuvieras aquí, nos reiríamos de sus miradas vacías pero en este momento, mi tiempo es de ellos. Parece como si hubiera siempre alguien que lo desaprobara, ellos juzgan como si nos conocieran y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer pero mi elección eres tu. Asi que no preocupes a tu pequeña hermosa mente, la gente tira piedras a lo que brilla y la vida hace parecer dificil al amor. Nunca sabes que esperar de la gente, los fantasmas de tu pasado me acechan en las sombras con sus sonrisas pintadas pero no me importa, porque ahora eres mio y tu me dices: No preocupes a tu pequeña hermosa mente. Y no son quien para especular si esta mal y si, tus manos son duras pero están conmigo, peleare contra tus dudas y te daré fe. Porque amo la brecha de tu barbilla y amo lo que dices aún cuando no te entiendo y los comentarios de mi padre sobre tus tatuajes, los ignorare ya que hay mucho en juego, el tiempo es duro pero este momento es nuestro. Por eso sonríe, que eso confunde a la gente.
jueves
¿Te crees que a mí me gusta esto? La manera en que me comporto. ¿Crees que me gusta estar buscándote a cada minuto en mi piel? ¿Te crees que salgo a la calle a las tantas sin hacer ruido simplemente por placer, sin tener en cuenta las consecuencias? ¿Piensas que esas caladas asustanciadas vienen y van así por que sí? Qué beber es como respirar ¿eso te parece bien? Si lo hago es porqué me acostumbre a hacerlo... contigo. Las rubias son para recordarte, porque eres tan complicado que a veces te empujaría lejos, otras te abrazaría hasta no soltarte y a veces... a veces dudo de si te importo aunque sea un mínimo.
http://www.youtube.com/watch?v=yNr-o91EWMI
http://www.youtube.com/watch?v=yNr-o91EWMI
martes
lunes
It's about love
domingo
"Dame un poco de tiempo para mí" me dijo en un desliz. Si hubiese sabido que con "un poco" te referías a la eternidad, quizás nunca le hubiese dado tanta importancia. Ahora no sé dónde estás ni que haces con tus días pero de cierta manera he aprendido a no pensar en ello, o mejor dicho, en tí. Mientras el tiempo restaura estas corturas que convirtieron los minutos en monotonía, me quedo con el sabor a cerveza que últimamente pasa por mis labios cada dos días borrándome los recuerdos y trayéndome nuevos. Dónde no te encuentras tú, dónde se encuentra ella y algún que otro juego entre sábanas. Hay tantas cosas que actualmente odio te di que si lo hubiese sabido nunca habría colgado nuestra foto en aquel marco. Ahora simplemente no puedo. También me he dado cuenta de que adoro el sonido del saxofón, he aprendido a no salir corriendo y a entender que todos merecen una oportunidad. Por eso aquí sigo, sentada en la encimera de tu cocina fumandome las ideas que un día me marcaste. Dame amor como nunca antes, porque últimamente he estado anhelando de más. Y ha pasado un tiempo, pero todavía siento lo mismo, tal vez debería dejarte ir. Tú sabes que yo lucharé mi esquina. Que esta noche te llamaré después de mi sangre, se ahogue en alcohol...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)