Pages - Menu

Popular Posts

jueves

Estoy tirada en el sofá, dándole vueltas al mismo café que aún no ha perdido su sabor, aunque está frío. Ha sido una tarde de mucho estudio y esto no es más que un descanso. Un descanso para asimilar y preguntarme ¿Qué ha sido eso? La hora y pico más rara que he vivido. Eran las ganas de abandonarte en aquel banco cual perro viejo renegándote un beso, quedarme y esperar a que algo se encendiera en esta cabeza. Podría haber llorado pero la muy estúpida te ha abrazado, la verdad, lo estaba deseando. Quise quedarme horas en esa postura aún pareciendo que no iba a terminar. No lo sé, de verdad que no lo sé. No pensé que llegaría a estar tan confundida. Quizás no llore y mantuve mi compostura al ver como derrochabas sinceridad, cómo tu sonrisa se torcía tratando de alegrarme un poco el día. Me dedicaste la sonrisa más rota que jamás he visto. Y eso me dolió. Me dolió imaginar que te he llegado a importar tanto como para que esto te haga daño. Pero no puedo evitar sentirme un peón a la derecha, la estúpida que siempre se mantiene firme a un lado esperando a que todo  pase. Remplazada por amigos, abandonada en el ámbito familiar, marginada en la sociedad. Todos tenemos nuestro pasado, tus fantasmas han venido a atormentarte y bueno, es al fin y al cabo algo tuyo pero... ¿Y yo? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Ver como te consumes? ¿Soñar con que esta pesadilla termine? Aposté, era mi jugada hasta que llegó ella y me hizo dudar de mi posición. Me hizo dudar de lo que tu quieres, de lo que yo siento y de como va a terminar. Y no temblé porque mi cuerpo dejo de respirar. Puedo seguir luchando, al fin y al cabo, mi función siempre fue sacar sonrisas a la multitud y cómo iba a faltar la tuya. Soy capaz de mantenerme en vela solo si te saco una sonrisa, si me prometes que de una manera u otra te hago feliz. Pero no me digas que piensas en ella cuando estás conmigo porque entonces... No lo sé, no entiendo este sentimiento que me empieza a nacer de dentro...


martes

http://www.youtube.com/watch?v=7XY_nk-rgA4
Me he hecho una muralla en la piel para que no me roben el alma. He rodeado de alambres y espinas mi corazón, para que las palabras no lleguen más lejos de lo que deberían, tengo dos candados de plata que solo abren las miradas y una pluma para firmar el contrato perfecto. Nadie cree tener miedo pero pocos lo verán, solo uno lo firmará y entonces su alma estará condenada. No es que sea mala, es que así son los tratos a la hora de hablar de amor, de entregar el corazón, de perder la cabeza y luego no encontrarla en ningún rincón. Es lo que tiene ser una niñata con problemas de cabeza y que no hace caso a la razón,que cree que el corazón le habla pero este solo canta una canción. Que se equivoca, tropieza, deja huellas en cada paso. Que enloquece, vuelve y cuando lo hace siempre trae algún regalo, algo, alguién que se perdió en sus ojos de hielo azulado. Prometer, es empeñar el futuro, desear, es no vivir el presente, olvidar, es despreciar el pasado, y vivir, es contestar lo de siempre. Discutir, prefiero seguir cantando, ser mejor, es intentar ser cambiado, suicidar, es no volver a arrepentirme, elegir, es pedirme demasiado.Despertar, es un lapsus de los sueños, y soñar, es una vida en balde, madurar, es regresar a tu padre y querer, como se quiere a una madre. Y no te pido más que te estés a mi lado, que me soportes loca porque tú estás loco, y no te pido más que me soportes callado, que me cuesta abrir la boca.
-Me refiero a que…-Dí una calada al cigarro. Inhalé aire y expulsé el humo.- En estos días te has dado a conocer en todos los sentidos pero a la vez no das a entender nada, por lo cual, no te entiendo, no te conozco. Siempre llega un momento en el que chocamos y después nos reencontramos como si nada hubiese pasado. Como hoy, hoy querías…. -Olvídalo.-Me quedé helada, esas palabras…-Quería decir, no tiene importancia, no le busques sentido a lo que ha pasado hoy, ni lo menciones…-Seguí manteniendo mi postura pero un poco tensa. Alzó su mirada y solo se limitó a decir.-Por favor.

Es posible que seamos soñadores, que no entendamos nada acerca de la verdad, que creemos que lo sabemos todo pero dime, ¿sabes a caso la mitad? Ignorantes, eso es lo que somos, estúpidos seres que caminan creyendo saberlo todo, uno más superior a otro. No odio a nadie por ello, es nuestra naturaleza, hay que creerlo. Quizás allí se esconda el secreto, eso que a algunos le da felicidad. Pero esta claro, yo vivo a costa de los demás, de su felicidad. Ya lo sabes, me haces feliz, tus palabras, tu ilusión en cada mirada. Recuerdo cuando me miré en espejo, era de noche y apenas había luz, pobre bombilla, estaba igual de cansada que yo, de tonterías. Me miré y en mi cabeza retumbaron dos únicas palabras. Fue la situación la que me llevo a eso y no, no lo siento.

No creí que tendría importancia. Busqué entre el barro la respuesta, consumí hasta la última calada en busca de alguna palabra y cerré los ojos, escuché, pensé... Otra vez pensé. Por eso estoy aquí, escribiendo cosas sin sentido.
Mientras yo consumo mis sentidos en caladas desordenadas mientras la noche crece en el horizonte. Despreocupaciones, olvidemos lo que importa. Haga lo que haga las cosas salen mal. Cierra la boca, ¿Para qué la sinceridad? Otra vez el significado ha sido equivocado, tu tiempo se acabó, ahora la que reina soy yo.

domingo

No lo voy a negar. Acaba de empezar y ya me estoy volviendo loca. Al parecer mis historias siempre deben salirse de lo normal. Así es, que él me encanta, me aporta su sonrisa, me da la felicidad y saca de mi ese lado que creía haber perdido. En cambio sé que nunca tendré al otro, que nuestra historia solo fue un va y ven de pasiones sin sentido, juegos, alguna que otra tontería. Él simplemente... se metió bajo mi piel, Da igual lo que haga o lo que piense... no puedo hacerle desaparecer. Pero no voy a negarlo ya que sería caer en una contradicción. Quiero mi futuro con el que me prometió amor puro, el que me tendió la mano rebosante de felicidad. El que me prometió que no existirían los días nublados mientras el siguiese a mi lado.
Los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño, me da ganas de ir por las escaleras. Si estuvieras aqui, nos reiriamos de sus miradas vacias pero en este momento, mi tiempo es de ellos. Pareciera como si hubiera siempre alguien que lo desaprobara, ellos juzgan como si nos conocieran y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer pero mi eleccion eres tu. Asi que no preocupes a tu pequeña hermosa mente la gente tira piedras con cosas brillantes y la vida hace parecer dificil al amor, hay mucho en juego, el tiempo es duro, pero este amor es nuestro. Nunca sabes que esperar de la gente, los fantasmas de tu pasado me saltaran encima al acecho en las sombras con sus sonrisas pintadas pero no me importa, porque ahora eres mio. Y no son quien para especular si esta mal y si tus manos son duras pero ellas están conmigo. Y peleare contra sus dudas y te dare fe con esta cancion para ti porque amo la brecha entre tus dientes e incluso aunque no entienda lo que dices, y los comentarios de mi padre sobre tus tatuajes lo ignorare porque mi corazon es tuyo.
Que ni las promesas, ni las sonrisas ni palabras nunca valieron tanto. Podría pasarme horas observando como pretendes hacerme de reír, estar tumbada durante horas sobre tu pecho escuchando tu corazón latir. Tenía miedo, tenía tanto miedo que empecé a emparanoiarme dudando hasta de lo indubitable. Te querían apartar de mi, yo que cambio no me iba sin ti. Que soy tu princesa con la que amaneces cada día, rebosa tu confianza y con ella mi alegría. Y te escucho, escucho tus palabras porque me parecen las más bellas, aguanto las noches solo para saber de ti. Me tienes loca, embobada, con tus tonterías y tus "me encantas". Me prometiste que cada día apartarías las nubes para que sonriera, que mis dias no serían grises. Me prometiste que seríamos tu y yo y que no hay quien nos moviera. Me prometiste que de quedarías... y que así sea.

jueves

Es maravilloso saber que aquello que un día diste por perdido renace de entre las cenizas que dejó el pasado. Me dolía mucho saber que el amor no quería darme una oportunidad, buscar juegos de azar, equivocándome constantemente, queriendo poseer algo que nunca me iba a pertenecer. Siempre negué la existencia de los errores y ahora, más que nunca, puedo afirmarlo con una gran sonrisa. Si no me hubiese divertido con el equivocado, jamás hubiese conocido al adecuado. A este gran caballero, que prefería conocerme antes que verme, que si me tenía enfrente era para perderse en mi mirada y jugar con mi sonrisa. Esa sonrisa que nació de una fabrica que creó en mi rostro para su consumo propio. Pasar la madrugada en vela solo para leerle las palabras, inconsciente de que siempre tomo la medida para dos cafés. Que cuando cae la noche los cigarros saben bien si me imagino su rostro a mi lado. Los detalles de llevarme a un baile que solo conoce la sinfonía del silencio, la magia del primer beso y esa manera tan rebuscada de hacerlo. Los días se convierten en sueños, desaparece poco a poco los miedos pero nadie es capaz de quitarme los temblores de solo imaginar lo que es tenerle. Tenerle cerca, muy cerca, con cada latido y cada respiración. Y me calman tanto sus palabras, y me asusta lo que vaya a ser. Pero le quiero solo a él, tengo poco que ofrecer pero estas son mis cartas y las apuesto todas. Jamás creí que existirían los bichos raros, tan contradictorios menos el uno con el otro. Locos pero a veces cuerdos, vagabundos de letras y soñadores de sentimientos. Dueños de sonrisas aunque el tenga más mías, felicidad en pequeñas alegrías...

miércoles

Como siempre un buen baño para abrir esta mente aunque esta vez estemos escasos de whiskey pero eso no importa, no hoy.  Pensar que me dediqué meses esperando a que ocurriera algo, sentirme un poco mas viva se hacía complicado. Empecé a pensar que me gustaba ser muñequita de hombres, me acostumbré a no tomar mis propias decisiones, que el abrazo o el beso no eran oportunos hasta que no me lo pidiese él. Estaba prohibido sonreír, le ponía de los nervios, los ruiditos mejor te los guardas. Y yo, convencida de que eso cambiaría algún dia, que me dejaria mostrarle tal y como soy en realidad sin factores externos como eran el estudiar. Empecé incluso a avergonzarme de como era, de como había dejado de ser. Me prometí que en cuanto empezase el verano tomaría las riendas olvidando a los chicos tatuados que solo querían sexo. Y lo prometí, hasta que llegó el, tan caballeroso esperando hasta el último momento para brindarme con un beso. Rebosante de detalles, increíblemente peliculero. Que si te quiero mas cerca, que si tu sonrisa es bella. Decidí olvidarme de los mas guapos para querer conocer un amor que luce de verdad.

lunes

Jeans azules, camisa blanca, entró a la habitación, ves, le prendiste fuego a mis ojos. Lucía como James Dean, de seguro,eres fresco como la muerte y enfermizo como el cá-cáncer. Eras del tipo punk rock, yo crecí rodeada de hip hop pero encajas conmigo mejor que mi suéter favorito, y sé que el amor es cruel y que amar duele pero todavía recuerdo ese día que nos conocimos en diciembre... Voy a amarte hasta el final de los tiempos, esperaría un millón de años. Promete que recordarás que eres mío, baby, ¿puedes ver através de las lágrimas? Te amo más que esas perras lo hicieron, di que recordarás, di que recordarás ¡Oh baby!... hasta el final de los tiempos... Grandes sueños, gangster, dijiste tener que partir para empezar a vivir tu vida. Dije 'no, por favor, quédate aquí, no necesitamos dinero, juntos podemos hacerlo' Sin embargo, salió un domingo, diciendo que volvería el lunes. Me quedé esperando, anticipando y caminando de un lado a otro pero el estaba persiguiendo el papel. 'Está perdido en el juego' eso fué lo último que escuché... Salías todas las noches y cariño, está bien. Te dije que sin importar lo que hicieras, me quedaría a tu lado, que continuaría o moriría, así erraras o volaras, bueno, mierda, al menos lo intentaste. Pero cuando cruzaste esa puerta, una parte de mí murió, te dije que te quería más pero no era eso lo que tenía en mente. Te quiero como antes estuvimos bailando toda la noche, cuando de pronto te llevaron lejos, te sacaron de mi vida, Necesitas recordar que: Que voy a amarte hasta el final de los tiempos, esperaría un millón de años. Promete que recordarás que eres mío...

sábado

Es tan sospechoso. Extraño, admirable, hermoso. Tanto que hasta me asusta. Ver palabras que solo vi una vez en un rostro, conversaciones que pensé no tener con nadie que no fuera ella, que me conozcan, que quieran hacerlo, busquen entender el por qué y no miren solo lo que ahora mismo se ve.

domingo

Siento que tomo el control, que lo que ayer estaba mal está bien hoy. A veces en la vida tomas decisiones de las cuales, por mucho que cueste, hay que sentirse orgulloso. Porque si bien he aprendido es que no existen los errores. Lamentarse es de débiles y si de algo he de lamentarme es de no haber vivido. La felicidad reside en aquellos pequeños detalles que nunca sabes cuando van a llegar ni si vienen acompañados. La distancia no es una maldición ni mucho peor. Piensa que si un día perdiste fue para luego levantarte y llegar a donde realmente ahora estás. No es cosa del destino, tampoco es casualidad, se trata de la vida. Y quizás a unos los trate mal pero para cambiar el rumbo hay que tomar el control. Si un día te privaste de sonreír o de llorar fue porque no quisiste aceptar las cosas tal y como están. Cada detalle es único y puede quedarse marcado en tu vida. Sólo tienes que aprender a tomar decisiones, valorar las oportunidades y vencer los miedos. Siempre con esperanza, que nadie te la guarde, porque quien sabe quién puede ser tu angel y levantarte. Ama, disfruta, nunca es tarde para cambiar. El día en que quieras darte cuenta descubrirás que siempre hubo una persona velando por ti a todas horas sin que tu quisieras reconocerlo. No es tarde, aún no la has perdido porque si aguantó por ti, te sostuvo y estuvo esperando a una pequeña muestra de cariño o agradecimiento.. Seguirá allí.


sábado

Tan feliz, con su sonrisa, su bella sonrisa. Esta vez me hace creer que el mundo nunca se ha estancando pero quizás si mis pies. Mientras esperas a la persona adecuada, diviertete con la equivocada me decían. Seguí estas palabras al pie de la letra aunque a veces, irremediablemente me pregunto con que fin hago todo esto. Me preguntan cosas a las que no tengo respuestas y tampoco me las he llegado a plantear. Lo entienda o no un día de estos perderé la razón. Quizás porque no me de cuenta y muera de ignorancia, quizás de rabia, de tristeza, de indiferencia...

viernes

She will be loved...

Quizás estaba esperando un momento como este, un momento de pensamientos ligados a recuerdos. No sé si se debe al alcohol o simplemente a la verdad. Pero hoy quería hablar de una persona, una chica que es capaz de hacer que con una sonrisa se desvanezca el mundo. Porque además, tiene la sonrísa más bonita que he conocido. Esa forma que tiene de hablar, de sonreír a veces avergonzada, otras tan alocada, con tantas maneras de ser. Pero siempre ella. Con ese don de sacar lo mejor de las personas, sacar su lado más sensible. A veces me cuesta creer que medio mundo no se enamora de ella. Creo que a mí ha conseguido enamorarme simplemente con lo que es. Ahora mismo, con este cigarro en mano y el silencio de las calles no se por qué será, claramente no por este cielo nublado, pero desearía apartar las nubes para ver las mismas estrellas que una vez compartí con ella. Las dos solas, a la luz de una ciudad lejana, con el único sonido de nuestras voces murmurar. Tabaco mezclado con sentimientos, historias de dudas y amor. Solas ella y yo. Creo que se ha convertido en mi razón de empezar el día con una sonrísa en este año en el cual hablar de sentimientos se hace complicado. Pero actualmente es quien más necesito a mi lado, con cada uno de sus gestos, sus chistes malos, los besos y abrazos, mensajes lejanos solo para apreciar que la distancia no es un riesgo para nosotras. Admirable, por todos sus esfuerzos, es esa clase de persona de la cual me gustaría seguir ejemplo. Porque si tiene una meta, la consigue, cueste lo que cueste. Debería sentirse orgullosa de ser quién es, y si no, yo lo haré. Porque no hay mayor belleza que su forma de ser, tan dulce con sus pasos, tan bella con sus abrazos, tan perfecta con sus palabras, tan linda con su sonrísa... Simplemente, hoy, quizás en este momento, puedo creer que existe la amistad entre dos personas que parecían tan distintas. Qué me llamen loca pero.. la amo.

miércoles

Plasure


Primer placer indubitable... dormir desnudo. Ducharse con la puerta abierta mientras la música suena, los amaneceres, los atardeceres, el mar, las cosquillas a primera hora de la mañana rozando tu piel. Un café cortado que se note que está amargo. Correr bajo la lluvia, pero con la cabeza en alto. Nunca dejar de intentarlo. Porque esta vida está llena de pesimistas y cariño, tu y yo alegramos un poco estos días. Debe ser que no entiendo de personas, perdí el manual el día que decidí emprender esta locura con el único sueño de que llegue el verano. Entonces ya no entiendo de que va todo esto. Entre que si no valgo para nada y tu rutina es una mierda ya me está matando. Yo no quise esto, yo no quise dejar de ser lo que era, maldito el día en que la gente empezó a conocerme como esa chica aburrida que pasa el tiempo estudiando en su casa. Yo no solía fumar para evadirme un poco ni tampoco beber tanto simplemente para encontrar un toque de alegría. Solía fumar cigarros en azoteas acompañada de una preciosa vista y la mejor compañía. Ahora ni siquiera sabría decir quién es la persona adecuada para cumplir estos placeres. Me molesta tanto que se haya convertido en algo tan esencial para mí. No es casualidad que me guste el café sin azúcar.

martes

I Hope you find it

Estas son las nubes que no van a ninguna parte, cariño, la lluvia sigue cayendo. Solo pensé que iba a intentar llamarte porque tú tienes que irte demasiado lejos de la ciudad. Y espero que recibas este mensaje que estoy dejando para ti porque odio que te vayas sin escuchar las palabras que necesitaba decirte. Y espero que lo encuentres lo que estas buscando, y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser, y mucho más. Y espero que seas feliz donde sea que estés quería que sepas que esto no va a cambiar nada y espero que lo encuentres. ¿Se supone que debo quedarme por ahí y esperar por siempre? Las últimas palabras que dije no eran nada más que un corazón roto hablando. Tú sabes que no fue lo que quise decir, Llámame, déjame saber que recibiste este mensaje que estoy dejando para ti porque odio que te vayas sin escuchar las palabras que necesitaba decirte...


lunes

Hope is a Bitch

Dicen que complicamos mucho el mundo. Que si queremos saber algo, solo hay que preguntar, que si tenemos dudas, hay que encontrar las respuestas, si sientes algo, dilo, demuéstralo, si echas de menos a alguien, llámale, ¿Qué quieres ver a alguien? Invitalo. ¿Quieres ser entendido? Explícate. ¿No te gusta algo? Dilo. ¿Te gusta algo? Mantenlo. ¿Quieres a alguien? No pierdas el tiempo. Pero si las cosas fuesen tan fáciles quizás el mundo perdería el sentido. Sinceramente, creo que a veces nos creamos las dudas solamente para mantener la mente ocupada. Tenemos miedo aún cuando decimos que no se trata de sentimientos. No hay nada que negar, nada que admitir ni buscar. He aquí lo que tengo que decirte: tú, que tienes los ojos abiertos a la luz, no ves la desgracia que se cierne sobre ti ni ves en qué lugar habitas ni con quiénes convives. Tú, que dudas de los juegos entre sábanas, que buscas el sol cuando ni siquiera ha llegado el mañana. Ella, que amarga sus labios en café y tabaco preguntándose constantemente... ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que hago mal...?