jueves
martes
Mientras yo consumo mis sentidos en caladas desordenadas mientras la noche crece en el horizonte. Despreocupaciones, olvidemos lo que importa. Haga lo que haga las cosas salen mal. Cierra la boca, ¿Para qué la sinceridad? Otra vez el significado ha sido equivocado, tu tiempo se acabó, ahora la que reina soy yo.
domingo
jueves
miércoles
Como siempre un buen baño para abrir esta mente aunque esta vez estemos escasos de whiskey pero eso no importa, no hoy. Pensar que me dediqué meses esperando a que ocurriera algo, sentirme un poco mas viva se hacía complicado. Empecé a pensar que me gustaba ser muñequita de hombres, me acostumbré a no tomar mis propias decisiones, que el abrazo o el beso no eran oportunos hasta que no me lo pidiese él. Estaba prohibido sonreír, le ponía de los nervios, los ruiditos mejor te los guardas. Y yo, convencida de que eso cambiaría algún dia, que me dejaria mostrarle tal y como soy en realidad sin factores externos como eran el estudiar. Empecé incluso a avergonzarme de como era, de como había dejado de ser. Me prometí que en cuanto empezase el verano tomaría las riendas olvidando a los chicos tatuados que solo querían sexo. Y lo prometí, hasta que llegó el, tan caballeroso esperando hasta el último momento para brindarme con un beso. Rebosante de detalles, increíblemente peliculero. Que si te quiero mas cerca, que si tu sonrisa es bella. Decidí olvidarme de los mas guapos para querer conocer un amor que luce de verdad.
lunes
sábado
domingo
Siento que tomo el control, que lo que ayer estaba mal está bien hoy. A veces en la vida tomas decisiones de las cuales, por mucho que cueste, hay que sentirse orgulloso. Porque si bien he aprendido es que no existen los errores. Lamentarse es de débiles y si de algo he de lamentarme es de no haber vivido. La felicidad reside en aquellos pequeños detalles que nunca sabes cuando van a llegar ni si vienen acompañados. La distancia no es una maldición ni mucho peor. Piensa que si un día perdiste fue para luego levantarte y llegar a donde realmente ahora estás. No es cosa del destino, tampoco es casualidad, se trata de la vida. Y quizás a unos los trate mal pero para cambiar el rumbo hay que tomar el control. Si un día te privaste de sonreír o de llorar fue porque no quisiste aceptar las cosas tal y como están. Cada detalle es único y puede quedarse marcado en tu vida. Sólo tienes que aprender a tomar decisiones, valorar las oportunidades y vencer los miedos. Siempre con esperanza, que nadie te la guarde, porque quien sabe quién puede ser tu angel y levantarte. Ama, disfruta, nunca es tarde para cambiar. El día en que quieras darte cuenta descubrirás que siempre hubo una persona velando por ti a todas horas sin que tu quisieras reconocerlo. No es tarde, aún no la has perdido porque si aguantó por ti, te sostuvo y estuvo esperando a una pequeña muestra de cariño o agradecimiento.. Seguirá allí.
sábado
Tan feliz, con su sonrisa, su bella sonrisa. Esta vez me hace creer que el mundo nunca se ha estancando pero quizás si mis pies. Mientras esperas a la persona adecuada, diviertete con la equivocada me decían. Seguí estas palabras al pie de la letra aunque a veces, irremediablemente me pregunto con que fin hago todo esto. Me preguntan cosas a las que no tengo respuestas y tampoco me las he llegado a plantear. Lo entienda o no un día de estos perderé la razón. Quizás porque no me de cuenta y muera de ignorancia, quizás de rabia, de tristeza, de indiferencia...