Quiero romper tus miedos y emborracharme en tus lágrimas. No compartas tu sonrisa con nadie más que conmigo. Quiero tocar tu corazón, quiero aplastarlo entre mis manos, hacerte suplicar y llorar mientras abandonas las mentiras. No somos amantes pero somos más que amigos. Pongo una llama a cada palabra que no has dicho. No más lágrimas para superarlo, seguiré bailando hasta el amanecer con alguien nuevo. Esta noche voy a superar lo nuestro. Atascada en un verdadera pesadilla, es como algo nuevo para mi. Debería estar entre tus brazos pero estoy suplicando a tus pies. Ha sido una noche realmente dura y yo solo abrazo mi almohada fuerte. Esta noche voy a superar lo nuestro...
Ha sido realmente duro caminar cantando "Safe and Sound" en la acera que me llevaría a tu casa. Me he hecho daño ver al sol esconderse en el mismo lugar que un día lo miramos fascinados. He querido llorar al saber que estabas tan cerca pero tan lejos. Pero dado que soy una chica fuerte he seguido mis pasos. Aunque no voy a negar que no he podido evitar hablar sobre ti. Curiosamente, al contrario que tú, no hay día que hable de ti con una sonrisa, ya sea amplia o rota. Pero cuento nuestra historia, nunca la verdad. No quiero que me vean débil cuando se trata de ti. Y es verdad que nunca nos "quisimos" por igual, pero siempre me importarás, sin importar las circunstancias. Y defenderé a esa persona que un día conocí. A pesar de que solo los peces muertos sigan la corriente.
Sé que algún día volveré a sentarme donde alguien acabó ahorcado. Sin ti. Solo por recordarlo. Aunque es una lástima, ahora tiene que estar hermoso.
Que vergüenza, por fin he llorado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario