jueves
Solía pensar que un día contaríamos la historia sobre nosotros, como nos conocimos
y como las chispas volaron al instante. La gente diría que eramos los únicos afortunados. Solía conocer que mi lugar era a tu lado, ahora estoy buscando en la habitación un asiento vacío porque ultimamente ni siquiera sé en que página estás. Una simple complicación, falta de comunicación. Quisiera que supieras tantas cosas, tantas paredes que no puedo romper... Ahora estoy de pie sola en una habitación llena de gente y tú no estás hablando, y yo estoy muriendo por saber si te está matando como a mí me esta matando. Y no sé que decir desde que todo se derrumbó. Y la historia de nosotros se parecía demasiado a una tragedia, ahora. ¿Como terminamos de esta manera?
Mirame nerviosamente tirando de mi ropa y tratando de parecer ocupada. Y estás haciendo lo mejor para evitarme, estoy empezando a pensar que un día contaré la historia sobre nosotros, de como perdí mi mente cuando te vi aquí. Pero tú agarraste tu orgullo como deberías haberme agarrado a mi. Estoy asustada de ver el final porque estamos fingiendo
que no es nada. Te diría que te extraño pero no sé como, nunca escuché el silencio tan fuerte. Esto parece como un concurso de quien puede actuar como si menos les importara pero me gustó mas cuando estuviste a mi lado. La batalla está en tu mano ahora pero me gustaría bajar mi armadura si dijiste que preferirías amar antes que pelear. Y nuestra historia se parece demasiado a una tragedia, ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario