domingo
I'm still learning to love
sábado
Tengo que volver a mi planeta. Cada día entiendo menos a esta sociedad y creo que me está llegando a influenciar. No, eso nunca pasará. Debo ser quien soy, leal a principios y sentimientos, tengo que ser real. Hay que subir al escenario principal y conquistar, luchar. Esto es una guerra que tengo que ganar. No habrá batalla en vano ni armas con las que luchar. Debe haber algo que nos mantenga cuerdos, a parte de la soledad. A veces, en cambio, el silencio se hace de rogar. Y a menudo nos vemos en situaciones de las que no sabemos largar. Yo podría contar todos mis miedos, mis sentimientos, los secretos que nunca conté y las palabras que decidí callar. Son muchos los momentos en que pierdo la esperanza a la hora de levantar pero hay algo en el sol que me hace brillar. Podría dejar de lado mís miedos que dejaría de ser humana para ser un soldado más. Aún no soy capaz de asimilar una batalla más, no como esta, no donde no esta. Pierde el sentido y más la noción del tiempo. Que quiero beber y ese porro esta muy lejos. Necesito morir y a veces creo estar muerto.
viernes
And the... I felt Nothing
jueves
Confesiones
Para mi fuiste como un aire fresco metido en una rutina que ahogaba mi felicidad en una ciudad turbia. Me salvaste un poco de una leve depresion por el trabajo despues de empaparme entero en tower bridge y aquella charla de nuestra vision sincera de nuetros gustos y expectativas. Me encantaste no solo por ser guapa . Vi londres de una manera diferente. Que me esperases al llegar de trabajar, tu pelo rojo por la mañana, Tu. Que me abrazaras, que me pasaras tu pierna por encima al dormir. Me gustabas tu, tu cuerpo, tus tatuajes, tu personildad desenfada pero decidida .Tus ojos
martes
He visto el fuego llegar dentro de dos corazones rotos. Cuando queremos darnos cuenta estamos destrozados por dentro, sin saber cómo ni cuándo, nos hemos vuelto débiles. Vulnerables, necesitados del contacto de otra piel, hambrientos de carne de su ser. Quería contestarme personalmente y de forma sincera ¿qué es el amor? Concluí qué éramos ignorantes si afirmábamos haberlo vivido. A lo largo de la historia miles de escritores, poetas y músicos se atrevieron a hablar sobre él haciéndonos creer que todos teníamos una posibilidad para vivir un cuento de hadas. Realmente no soy digno de escribir acerca de este tema y a quién creer y dejar de creer, pues yo jamás he conocido esa tranquilidad. Ni quiero hacerlo, sufrir no está en mis planes y tampoco convivir. Aunque he ido aprendiendo y viendo a aquellos que amaron, no es difícil deducir quien no desconoce esta pasión. Aquellos que amaron y conocieron esta fuerza capaz de unir mundos lo guardan en secreto, como si se tratara del tesoro que fueron encargados de velar toda su vida. Eso es auténtico. Entonces, aquello que conocemos por amor no es más que una utopía de aquellos que anhelaban algún día vivirlo, una leyenda urbana, un algo que les hará sentirse vivos. No sería vergonzoso admitir que en ocasiones les envidio. Pero yo ya tuve mi historia de amor, o eso afirmo, por lo cual sé que no es real. En cambio, no tengo nada que demostrarle a este mundo, pues no sufro ni lloro por las noches como hacía Julieta o cualquiera de ellas. Más bien, evito pensarlo y disfruto de esos pequeños momentos que en ocasiones decide tumbarse a mi lado.
viernes
I lived
Esto es a lo que me refería cuando decía que estaba agotada, que quería marchar lejos y encontrar un lugar para mi. Entonces esto es lo que deseaba después de tanto tiempo.... esto es por lo que caí, por lo que rompí muros y los volví a construir. No quiero decepcionarte, no quiero abandonar esta ciudad. Es hora de empezar, levantarse, ser un poco más grande cada vez. Ahora lo entiendo: nunca voy a cambiar lo que soy. Amo cada centímetro de mi piel, cada golpe que he recibido, cada experiencia, cada sueño hecho pedazos, cada vez que quise volar. Porque que todo aquello que me mata me hace sentirme más viva. Todo lo que sea malo, me hace sentirme tan bien. Me levanto cada día con esperanzas de volver a soñar, de sentir otra vez el amor, pero no malinterpretemos, un amor abstracto sin dueño ni precio. Un amor como el que viví ahí a lo lejos, enamorada de la gran ciudad, de cada edificio, de cada plaza, cada árbol y animal, de el.... de sus ganas de vivir, esas ganas de marchar, vivir una vida pasional. Esa personalidad. Amo a los extraños, aquellos que me dan cobijo o con un porro no esta de más. Quiero volar y creo, que nunca, reitero, nunca he estado tan alto. Pero me confunden los aromas que dejaste en mi cama y a veces maldigo al colchón. Me buscaré otro donde desperdiciar mi mal. Que bicho malo nunca muere y no iba a ser la excepción.
martes
domingo
viernes
jueves
miércoles
Goodbye?
para verme marchar. Solo le recuerdo sentado en las escaleras de esa casa en ruinas, con mi rostro en sus manos diciéndome "estarás bien, te prometo que nos volveremos a ver". ¿Qué me buscará? Seguramente. Lo hará.



