sábado
jueves
miércoles
Cada vez que vole fue contigo, si pinte sólo fue tu color, desnude cada parque y al pasar por tu calle si lloré de nada sirvió. Luego hable tu lenguaje con otros, hice bien en hacerte canción. ¿con quien sueñas si es que acaso duermes? O sigues llenando de amargo sabor. Puede que está vez no sea yo tu catorce de abril, tu cambio de color.
Y hoy llovió al final del mercado, donde venden tu cuerpo y mi voz. No vuelvas a oscuras, enciende las luces que apagan tú invierno marrón. Ya me voy cerrando la puerta, ya te deja con tu marca de ron. Cuando vuelvas a oscuras enciende las luces que ciegan tus Lunas el sol. Tu copa de champán, tuya. No vuelvas más...
martes
I remember that place, You used to love me there
sábado
Me pregunto como el tiempo puede convertir a una persona en algo tan cruel. A veces pienso como será tu vida, quien entristece tu rostro de perfil, cuantas botellas decidiste beber repitiendo una y otra vez " esta es la última vez ". Como el tiempo hizo de ti aquello que tanto te enojaba, te llamé y describo como un hipócrita que no encuentra sentido a su vida. Lo más triste de todo es que te quise y a veces te sigo queriendo. Pero te veo de aquí a diez años rondando por los bares a ver si alguien quiere discutir, con una copa en mano y hablando con nostalgia de ese chaval que un día conocí. Apagaste tu botón de la humanidad para convertirte en uno más. No tienes ningún valor. E hiciste con tu egoísmo de mi vida algo vació, sólo por que no conoces la felicidad. Y yo me río de tu desconocimiento, que que malos son tus amigos. Y me río de lo idiota que soy buscando rostros nuevos que nunca dejará de ser desconocidos. Por mucho que se parezcan a ti, por mucho que los quiera besar hasta morir.
viernes
sábado
No sé si le volveré a ver, si nos besaremos apasionadamente, solo sé que no puedo sacármelo de la cabeza.
Le quiero conocer.
lunes
Sinceramente siempre me ha sido lo mismo el día del padre, la madre, del niño... es muy tópico decir que es un día comercial y que a la madre se la quiere todos los días o nunca. Pero extraño a mi madre, más cuando las cosas se complican. La echo de menos ahora que mi futuro se ve colgado de un hilo y ella no lo sabe, la echo de menos cuando me frena y me dice "todo va a estar bien". Porque nos peleamos, nos odiamos, me hace responsable de sus canas y sus ojeras, se mete conmigo para probar cuanto la amo y me saca de quicio. Pero es ella quien presenció mi corazón partirse por primera vez, fue ella la que me secó las lágrimas y escuchó que mi corazón pertenecía a otro. Es ella confidente de mis secretos y de los sentimientos más oscuros. Recolectora de lágrimas y abrazos, a diario. Es quien me hizo ser quien soy, por su educación, su cariño, su prohibición. La debo mi vida y mi corazón. Y la extraño más que nunca, que quiero abrazarla, joder.