martes
Y es que el amor
miércoles
Never Grow up
sábado
Dope
Seguramente, sea yo quien le extrañe a diario. Me encantaría que un día llegara, volviera a la ciudad y me dijera que esta vez no se iba sin mi. Hay algo en los lugares donde me tropecé con él, algo en los rincones donde sudamos como leones, algo que me hace enloquecer. Me encantaría pasar horas a su lado, disfrutando de su mirada cautivada en mi cuerpo, en mi rostro, volviéndonos locos. Y quizás, el amor se describa con pasión, la estupidez de entenderse entre sábanas o paredes blancas. De chocar el uno con el otro y que no hagan falta ni las miradas. Que el amor no son cadenas puestas en nuestros brazos, es consumirse el uno con el otro, es independencia, es querer volver. Es tener una casa en el cielo pero no poder pagar la hipoteca. Es jugar como dos críos de seis años hasta agotarnos.
Es ser un tu y yo, no un nosotros. Es perder la cordura poco a poco
Y es que hemos abierto las botellas y la fiesta acaba de empezar. Prometí que ese trago sería el último. Sé que lo arruiné todo otra vez porque perdí a mi único amigo. Dios, perdona mis pecados, no me dejes porque me odiaré hasta que muera. Mi corazón se rompería sin ti, puede que no despierte sin ti. Me ha hecho daño vivir drogada por tanto tiempo, lo lamento.. .Seguiré buscando una respuesta porque te necesito más que la droga. Fumo una última calada y dos últimos arrepentimientos, tres espíritus y doce pasos solitarios. Subo por las escaleras de oro al Cielo porque sé que yo misma soy como el carbón. Lloro todos los días porque me siento tan mal por vivir drogada... Te necesito más que a la droga.
viernes
Como ella
jueves
¿Como?
A mi lo que me gustaba era inundarme en tu silencio, donde sólo escuchaba mis ganas y tus jadeos. Un momento donde tu y yo parecíamos entendernos, a veces con edredón, otras veces con las luces apagadas. Solo a veces el sol nos molestaba. A mi lo que me gustaba es que te sonreía la cara al dormir y yo sonreía de verte sonreír. Te miraba minuto si, minuto también mientras me las apañaba para idear el plan perfecto para romper tu sueño y que me abrazaras, para que te dejara en paz o para que me lo hicieras con ganas. Ingenuos los que dicen que recordar es vivir en el pasado. No cuando algo fue tan real, no mientras a nadie le importara. Dije que me marcharía y estaba a punto de hacerlo. Pero ¿como si duermo con una foto a mi lado para volver a vernos? Si te recuerdo cada noche y a veces te siento.
domingo
Metamorfosis
La montaña rusa
miércoles
Para ti
Siento haberte decepcionado. En realidad, creo que es demasiado fácil hacerlo cuando no espero nada de mí misma. Ni siquiera sé quién soy. Llevo unas semanas en las que parece que el mundo se esté encogiendo, y cada vez hay menos aire, y yo me pongo más nerviosa. Hace mucho que no lloro. Mi tristeza es una de esas que se ocultan por vergüenza. Sé que hay motivos suficientes para ser feliz, pero si me pongo a buscarlos no los encuentro. Y eso me desespera, así que ya ni me lo propongo. Ahora me dejo marchitar, como le puede pasar a una flor que no puede luchar contra el invierno. Sí que es cierto que luego llega la primavera, y de aquella flor vuelven a brotar los colores de otra vida. Han sido millones de años de evolución. A mí, sin embargo, sea la estación que sea, nunca se me ocurre recuperarme. Hoy, por ejemplo, al despertarme y mirar por la ventana, y ver el día gris que hacía, me he dicho “ni lo intentes”. Y desde entonces estoy ahogando la soledad en alguna esquina de la casa, como si tratase de adoptar la postura más cómoda con la que sentarme a esperar algo. Ni siquiera sé lo que espero. Qué putada más grande. Ojalá tú estés siendo muy feliz. O feliz, a secas. Miénteme, si acaso no lo estás siendo. Necesito saber que alguien supo salir a tiempo de esta debacle, y que hay vida después de aquí. Cuando yo me doy cuenta de que estoy condenada a quedarme, me gusta pensar que en el mundo tiene que haber un necesario equilibrio. Y que algunas personas tienen que perderse del todo, para que otras puedan apreciar lo maravilloso que debe de ser haber encontrado su lugar en el mundo. Prométeme que encontrarás ese sitio. Yo me perderé por ti, si hace falta.
martes
Me quedaba
lunes
La rueda del deseo
Epicuro ya dio sentencia al hablar de la rueda del deseo, una teoría vigente incluso en nuestros tiempos. Ni contigo ni sin ti, sufro por estar contigo pero cuando no estoy contigo sufro por no tenerte, y siempre así. Por sólo me vuelvo sumisa del tiempo y que el, el destino o quien este al mando tome las riendas de mi camino. Por que olvidarte es imposible, no hablarte una condena y tenerte mi predicción. Así que aquí estoy a ver si me libro, si bebo por fin de la fuente de la juventud y me hago libre de tus brazos presos. Y tu cautivador recuerdo, tu maldito olor....
viernes
No hay mayor mentira
No hay mayor mentira que la de mis labios. Se que esto se esta extinguiendo desde el momento que te fuiste a kilómetros de aquí, esto no es una forma de vivir. La pasión que tu me dabas se ha convertido en mi necesidad, me malacostumbraste y ahora no soy capaz de encontrar un cielo parecido. Sólo sueño, esperó, deseo luchar contra ti, que hagas que me retuerza, que grite, que te quiera. Solo te imagino a ti y tus malditas manías de disfrutar viéndome sufrir. Entre tus brazos y la pared, Muriéndome de ganas de sentirte. Soy incapaz de mirarte a los ojos y no imaginar tu cuerpo oprimiendo mi piel. Y yo me acerco, me acerco... a ver si te toco y me haces enloquecer. Pero tu te alejas, te alejas... y ya no se que hacer.
Quiero que te marches otra vez
jueves
Si quieres yo te cuento...
Sabes de sobra que mis puertas están solo abiertas para ti.
Si quieres yo te cuento las cosas que te pasan cuando abres al amor dejando la cadena echada. Comprobaras que todas las cosas que no hacemos después son esas mismas cosas que echaras de menos. Quiero follarte lento mirándote a la cara, leer tu cuerpo en braille con las luces apagadas. Quiero que entiendas esto si ya no entiendes nada, “Amor” es la palabra que resuelve el crucigrama. Y es que un día de estos tendrás que ir bajando la guardia y permitirme castigar tu cuerpo para que al final no quede nada.
Está bien pa' ti
Tengo miedo de olvidar el olor de las escaleras que me llevaban hasta tu habitación, a veces a escondidas, a veces corriendo como dos niños, aquí te pillo, aquí te mato. Quiero volver a enfadarme, quiero volver a salir con la cara frustrada porque se te olvidó hacerme el amor por la mañana. Quiero que vuelvas a recordarme lo que era estar encaprichada. Y quiero que lo hagas aquí y ahora. Que vuelvas a sujetarme con fuerza mientras me resbalo de la encimera y que, poco a poco, me entiendas...
Me da miedo entender el porque porque sé que pasarán los años y quizás, me lo siga preguntando a diario. Pero sé que obtener la respuesta desencadenaría tu perdición. Estoy segura de que ni tu mismo lo sabes, que no lo entiendes, que no lo quieres. Y quizás así todo esté bien. Está bien pa' ti.