sábado
Sweet dreams
viernes
I Need to use somebody
I need to feel the true running through my veins. Because, when you start thinking about the people who around you, at that moment you can see who really believe in you, somebody who really know who you are. I can feel the beating of my heart and it’s slowly, because it is the rhythm you gave me.
jueves
Tú tienes lo mejor de ambos mundos, eres la clase de muchacha que puede derribar a un hombre, y lo levanta otra vez. Eres fuerte pero estas necesitada, Humilde pero eres codiciosa de acuerdo con tu lenguaje corporal y la mala calidad de la letra cursiva que estás leyendo. Tu estilo es bastante selectivo a pesar de que tu mente sea bastante temeraria (imprudente). Bueno supongo que tan sólo sugiere que esto es lo que es la felicidad ¡Y qué bonito desorden es éste! Es como si estuviéramos recogiendo basura (bien) vestidos. Bueno en cierta manera es doloroso cuando el tipo de palabras que escribes de algún modo se convierten ellas mismas en cuchillos, y no te preocupes por mi coraje podrías llamarlo ficción pero me gusta estar sumergido en tus contradicciones, querida, porque aquí estamos... Aunque fuiste tendenciosa adoro tus consejos, tus retornos son rápidos y probablemente tengan que ver con tus inseguridades. No es vergonzoso estar loco dependiendo de cómo te tomes estas palabras, estoy parafraseando esta relación que estamos organizando. Amable y cortés, esta es una vida de la que he oído hablar pero es bonito decir que jugamos en la mugre, querida, porque aquí estamos, aquí estamos. Qué bonito desorden, es éste, bueno es como hacer una suposición cuando la única respuesta es “sí”, A través de palabras eternas e ilustraciones que no tienen precio, volaremos como pájaros que no son de esta tierra. Y las mareas pueden cambiar, y los corazones estropearse pero eso no es preocupante cuando ambos estábamos heridos, y rasgamos nuestros vestidos, y manchamos nuestras camisas pero es bonito hoy... Oh que valiera tanto la pena
“I’m in love with a woman I can never have.
I’m not human and I miss it, I miss it more than
anything in the world…that is my secret. I kill
people… it’s in my nature it’s who I am."
miércoles
CEREMONIA DEL TE
CEREMONIA DEL TE
Te encuentro...
Te escucho...
Te hablo...
Te abrazo...
Te beso...
Te tengo...
Te aprieto...
Te atrapo...
Te absorbo...
Te asfixio...
¿Te quiero?
Nunca sabes que detalle va a despertar algo en tu interior. Puede ser una canción o un plato de sopa caliente en el salón. Adoro salir a la terraza de un bar tras horas combatiendo contra el sueño, cansada de derrochar atención y gastar tintas sin control. Con las ganas de poder sentarme a hablar, con un zumito a mi lado y jugando con el humo que escapa del cenicero. Sin sentido, que surjan las palabras, que empecemos hablando del tiempo y acabemos llorando penas u ocultando algún que otro secreto. Personas ¡hay tantos tipos! Sin diferencia, solo una mayor capacidad de controlar el egoísmo. Es como estar enfadado con la humanidad sin motivo pero es que, mire a dónde mire, veo un recuerdo y al doblar la esquina a esa persona que decidió olvidar, pasar de página. Luego llega la soledad y el momento de preguntarse dónde están aquellos a los que dejaste de lado. Sin importancia, que la vida está para disfrutarla.
martes
Gente indiferente
Nunca he admirado a nadie en especial, solo a las personas buenas porque los buenos son tontos, se dejan caer una y otra vez sin importarles el daño que les pueda hacer. Son héroes que nunca nos fallan. Son personas que siempre estarán allí, da igual que las denuncies por un falso acusamiento o que las insultes por haberte reencontrado con tu mejor amigo, porque te hayan recogido un lápiz que se te cayó al suelo o porque te ofrezcan lo poco que tienen cuando realmente lo necesitas. Esas personas son inevitablemente admirables, mires a donde mires siempre habrá un idiota dispuesto a ayudarte aunque sea para hacerte sonreír en tu peor momento. Pueden ser desconocidos o tus más cercanos amigos. Es igual, todas esas personas son imbéciles que se hacen querer aunque sea tu primer contacto con ellas. Si siempre vas a comprar al mismo supermercado conocerás de vista a alguna cajera o cajero que en algún momento se portó bien contigo y desde ese momento, posiblemente aunque no hables con el sonrías al verlo. Solo quería decir que admiro a esas personas y no las insulto así porque sí, tampoco sabría decir si realmente las estoy insultando. Simplemente de esta manera las recuerdo que por ser tan buenas llegará su castigo, el cual realmente nunca fue merecido. Gracias a ellas no vivimos en un mundo egoísta donde cada uno tiene sus preocupaciones. Porque en una calle repleta de personas nadie te hará caso, ni a ti ni a nadie pero prueba a tirar una moneda, el sonido al chocar una y otra vez contra el suelo captará la atención de la mayoría allí presentes.
Hay días hechos de pequeñas conversaciones que acaban por llevarte a tomar ciertas decisiones
Marionetas
Al fin y al cabo son solo palabras hasta que estás dispuesto a darle un significado. Las personas están sobrevaloradas y en algunos casos encontramos la belleza en los momentos más caóticos. Algunos no sabrían apreciar el bienestar de un campo, rodeado de hierbas altas y una buena compañía. Como una droga diría. La sensación de no tener que preocuparte por el tiempo y poder soltar parrafadas a través de tu boca es una sensación mágica. Llevaba tiempo sin ser sincera, sin escupir cosas malas provocadas por pensamientos arrinconados por malas tentaciones. Egoístas, eso es lo que somos, que queremos esto, al igual que queremos lo otro. Es entonces cuando a veces, te escupiría en la cara de tantas niñerías que hablas, que si le quería, que si esto, lo otro. Nada. Nada de lo que hablas tiene sentido o eso creo. Personas con vida ajena que siguen entrometiéndose en el pasado como si aún fuera suyo. Que cada cual siga en su camino llenando de soles sus venas.
domingo
Where is the love?
viernes
Solo necesito unos pocos minutos de tu tiempo. Unas cuantas gotas de tu sangre. Una hora, más o menos, pasada conmigo a solas. Puedo despertar cosas en tu interior que han permanecido dormidas toda tu vida... Eres bastante fuerte para vivir en la oscuridad, y enorgullecerte de ello. Puedes convertirte en una reina de las sombras, ¿por qué no tomas ese poder Tú? ¡Deja que te ayude a tomarlo! Es el secreto supremo, Y estaremos juntos tú y yo. Solo nosotros dos, ¡para siempre!
jueves
Nunca dejes que una fotografía diga todo de ti, y menos dejes que de una imagen equivocada. No esperes que el mundo se enamore de tu sonrisa por verla tras el monitor. Insiste en abrir tu alma ante un mundo de personas sin sentido. Pero nunca, nunca, te des por vencido. Este eres tú y este es tu plan, yo no soy quién para arruinarlo y él menos va a destrozarlo.
martes
Wanna Kill
Estoy sedienta de sabores amargos provocados por arcadas a la hora de recordarte. Te miro y lo único que hago es mirar hacia atrás, será por eso por lo que te suelen llamar pasado. Creo que me estoy pasando con mis amenazas y tus malos tragos. Aunque me sienta culpable de discusiones y engaños, nunca me arrepentiré y no escucharás jamás de estos labios un “perdóname”, pero oye, quizás sí un “jódete”. Porque no volveré a mirarte a la cara y te diré “bésame”, más que nada porque nunca fuiste real, mírate, un fantasma invisible para el mundo pero tan vivo para mí. Anoche concerté una cita con el diablo para que te llevase con él, a ti y a tus amigos que provocan nostalgia, dolor y necesidad y que si era posible, os enterrase vivos, maquinamos un oscuro futuro para vuestros cuerpos y estoy deseando veros muertos. Escucha mis latidos, van a tu ritmo, rotos, sin vida, rigiendo el orden que impusiste a este cuerpo. Ya no me apetece encender velas en el agua ni tampoco pintar el aire, me aburre, es como cuando los koalas vuelan. Seguiré aquí sentada si quieres algo, una mano, un abrazo, un te quiero o un algo, eso sí, quiero disfrutar de tu alma en proceso de putrefacción mientras nacen sonrisas diabólicas de este infierno que creó mi piel. Todo por dos suspiros y un atardecer. Anda, ven y muérdeme, que quiero sentir dolor en este cuerpo latente.
It sucks
Es entonces cuando te das cuenta de que da igual cuántos frascos derrames en busca de un perfume, jamás encontrarás aquel que destape un recuerdo ignorado. Hoy no es noche de dormir, es hora de soñar con lo soñado y mirar hacia atrás, como si el futuro no existiese. Digamos que el tic-tac de este corazón vino mal de fábrica y que ahora, no importa lo que hagas sino lo que hiciste. Llega el momento que, lo mires por dónde lo mires, no volverás a compartir el mismo banco con esa persona o no disfrutarás de un baile bajo la lluvia sin que te importe nada. Hay cosas que terminan con suspiros y otras con caladas, dolorosas y apacigües. Pero siempre con la idea de que ese momento, no volverá a pasar. Quizás yo no vuelve a presenciar los rayos de sol entrelazándose entre sus pestañas. Sé que no volveré a escuchar un te quiero o el requerimiento de un beso o un échame de menos de sus labios. Y si pasara sería causa de otro juego desdichado, aun así, perdería aquella magia que provocó nuestra primera mirada. Allí terminó y aquí se acaba.
jueves
A veces me gustaría entender porque borramos los recuerdos. Habitualmente, la mente humana suele quedarse con lo bueno, lo que marcó grandes sensaciones a lo largo de los años. Ahora eso está sobrevalorado, dolor, sueños no cumplidos, traición, detalles perversos envueltos en ira y tentación. ¿Qué quedó del amor? ¿Y la imaginación? No quedan puntos a favor de la humanización, simples animales tomando el mismo camino que cualquier ave, serpiente o ratón. Aunque siempre quedará algo de inocencia, ¿no crees? Al fin y al cabo nos dedicamos a perseguir un destino, cazadores de sueños decimos. Buscamos y avanzamos, nos chocamos y tropezamos, sonreímos y lloramos pero no hay mejor momento para ser animal que junto al sol o la Luna. Intenta escapar de su hermosura, no puedes. Solo caerás rendido viendo como se esconden o amanecen y mantendrás un sordo silencio que nadie apreciará, solo tú y tus pensamientos, maquinando que hacer contra la humanidad.
Algunos planean un roce perfecto para reflejar el ardor de Troya una vez más como otras tantas luchando contra el tic tac que les separa.
Uno no entiende de destinos. Tampoco entiende de amor, ¿lo entiendes tú? Un barquito a la deriva, de papel si puede ser, sin rumbo, a ver quién se atreve a salvarlo. Quizás el pasado no sea como el presente y mucho menos se parezca al futuro pero para eso mantenemos el recuerdo y perseguimos nuestros sueños. Y para eso luego nos rendimos. Para no conseguir nada. Con ese mal sabor de boca ¿Qué pasa? ¿Uno ya no puede recordar? Es posible que una persona esté bien sola, adoro una buena compañía pero ¿sabes qué? No siempre es la adecuada. Como el verano, igual de interesado. Con ese calor de tres meses que poco a poco se va evaporando. Al igual que un abrazo. Pensé que algún día llegaría y derribaría estas cuatro paredes llevándome lejos. Una hipótesis que nunca se cumplió.