No tengo ningún miedo, no, no, no. No ahora, quizás tenga uno en un segundo o dos. Pero porque ahora no huyo, avanzo con la intención de seguir viviendo. Quizás mañana se me plante la situación y eche a correr dejando a un lado mis intenciones, a ver, la distancia es lo que tiene, que te echa hacia atrás y aunque ahora mis planes sean puros, puede que mañana se vean manchados. No sé, no sé nada, noseo como de costumbre y voy a fallar. Bueno, disfrutemos del momento, hay que seguir con el verano y conseguir que no se quede en un intentarlo.
domingo
sábado
No puedo respirar cuando estoy con él, esperare Aqui todos los dias y en caso de que rasgue la superficie, no se daria cuenta. No estoy enamorada, este no es mi corazón. No voy a gastar estas palabras hablando sobre Un Chico. Anoche Sabia que decir pero tu no estabas ahi para escucharlo. De Estas lineas tan bien practicadas, lengua Atada y sobrecargada Tu no te darias cuenta. Todos quieren ser amados ¿que mas podrias pedir? Ser amado, Ser amado, Todos...
INSENSATO
Empiezan a ser aburridas estas historias, siempre las mismas personas, el mismo tiempo perdido, ataques de celos que no interesan, ausencias de conocidos. Una vez que entras en este trance al cual llamamos verano, nadie puede juzgarte ya que es TU tiempo, TU vida, TU decides que hacer. Da igual si pruebas el amor en personas menores, si les usas cual pañuelos, si decides creer que desconocidos son tus mayores amistades. Da igual, eres humano y estás aquí para equivocarte. Naciste en un mundo en el que van a juzgarte pero tienes que confiar en ti antes de confiar en nadie. Espero que haya quedado claro. Nunca sabes cuando te va a aparecer un insensato luchando por una causa perdida. Nunca sabes que va a pasar, ya sabes, del amor al odio hay un hilo. Pero para odiar a alguien, significa que antes le has querido. ¡Ah no! Que yo nunca hice eso.... y menos contigo.
Si puedes esperar hasta que llegue a casa entonces te juro, ven mañana, todo esto será nuestro pasado. ¿Esto está sucediendo de verdad? Juro que nunca volveré a ser feliz Y no te atrevas a decir que podemos ser sol amigos. No soy un chico que puedas cambiar. Sabíamos que esto acabaría ocurriendo... Sabes que no puedes darme lo que necesito Y a pesar de que significas mucho para mi, no puedo esperar...
Sé que no me lo has pedido pero aquí te voy a dejar escritas unas cuantas cosas de mí. Dices que mi arte es el escribir pero a mi me gustan más cosas, no solo el pintar dibujar, fotografiar, también me gusta darle forma a las nubes o al humo que desprenden los aviones. Sabes que me encanta ver como la gente pasa, quisiste conocer más, pues me gusta hacer sonreír a los desconocidos y a los amantes, aún más. Descubriste que huir e mi deporte pero nadie sabe que tengo una correa invisible que, si la encuentras, solo hace falta tirar. Y me quedaré. Conoces mi afán por fotografiar detalles pero nunca preguntaste cual era mi intención. ¿Sabías que tengo cierto amor hacia la Luna? La sigo a todas partes, a todas horas y rincones mientras no me vea. Viste en mi la torpeza, ¡hasta te contagiaste! Pero desconoces mi distracción y aunque me conociste habladora, dame semanas para que se me cierre el corazón. Aprovecha ahora, que te estoy contando. Una vez que empiezo, a veces no paro.
Es como si él no escuchara lo que digo, su mente está en algún lugar lejos y no sé cómo llegar allí, lo que el quiere es descansar. Como si no le importara, tu, yo, estamos cara a cara pero no nos miramos a los ojos. Como el fuego y la lluvia puedes volverme loca pero no puedo enfadarme contigo por nada. Somos de venus y marte, somos como estrellas diferentes pero eres la armonía de cada canción que canto y no cambiaría nada.
Ella siempre esta intentando arreglar el día, sólo quiero dejarla que mi música suene, ella es todo o nada pero mis sentimientos nunca cambian. Intento leer tu mente. Ella intenta pelear para conseguir mi atención. Es todo lo que mis amigos dicen. Cuando digo si, ella dice no, cuando me quedo, el solo se va, somos perfectamente imperfectos pero no cambiaría nada, no.
viernes
jueves
Es andar quitando telarañas mientras el eco se calla, ver como crecemos y aun así nos queremos, entender que esta noche no tocaremos el cielo y seguiremos escondidos bajo el subsuelo. Notar como gira el mundo y el tiempo avanza, como no. Mirar a través del cristal de tu ventana y tener la certeza de tener las ideas claras. A veces sería un placer sacudir la noche de vez en cuando y así, ver como las estrellas nos llueven. Igual que nos llueve la inspiración según sube la marea. Puedo tener la posibilidad de respirar bien, de trazar un buen camino y seguir la dirección correcta. Pero ¿para qué seguir las reglas? Yo me doy la vuelta que me va a tocar correr… Aunque admito que estas noches las coca-colas no saben tan bien.
martes
Pero es verano...
lunes
What? What? What the fuck is this? La vida, eso es lo que pasa, la vida tiene estas cosas mientras la luna está prisionera en otra canción. Dícese que las palabras tienen ese don de hacernos daño y quitárnoslo. También digo yo que las palabras tienen ese no se el que de hacernos querer o despreciarnos. Algo así, creo. Se me ha caído la primera miguita de pan… ¿Cómo pueden pretender que siga construyendo?
domingo
Me está retando, me tienta a ver cuánto aguanta mi sonrisa al escuchar su voz. Cuenta la cantidad de vello que se me eriza al sentir cada nota de sus acordes y escucha el latir de mi pecho a ver si se va acelerar. Sientes como corre por tus venas y acaricia tu piel. Es increíble. Nos dejamos llevar como si fuésemos parte del viento y lo sentimos tan dentro… Pero hay que saber decir que no, hay que controlarse y dejar de pensar en lo que pasó. Cada día la vida me sorprende más y me sorprende más aún ver cuán sinceros son los sentimientos. Me gusta ver cómo la gente se queja de que la vida se burla de ellos mientras realmente lo hacen entre ellos
sábado
Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles , pero pude ver que no es lo mismo . Estoy parado aquí pero tú no puedes verme , daría todo porque eso cambiara . Y no la quiero perder , no la quiero dejar ir . Parada afuera en la lluvia , necesito saber si se terminó , porque te dejaré solo. Inundado con toda esta pena , sabiendo que nunca la abrazaré como lo hacía antes de la tormenta . Y con cada golpe de electricidad viene un recuerdo que dura . Ninguna palabra no es dicha como el trueno empieza a retumbar , Quizás debería rendirme . Tratando de mantener la luz de desde dónde viene y las nubes desde el rasgar de mi corazón roto . Siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te lleva a través de la tormenta. Parados afuera en la lluvia , sabiendo que realmente terminó . Por favor, no me dejes solo/a. Inundado/a con toda esta pena , sabiendo que nunca te abrazaré como lo hacía antes de la tormenta.
viernes
jueves
En la vida hay personas que conocen la mejor manera de sacarte una sonrisa, también las hay que te harán llorar en el momento menos oportuno. Ahora mismo podría hablar de mis sentimientos pero… ¿Debería hacerlo? No creo, perdería el tiempo hablando de miedos, de cómo ví que tus labios no se movían por lo que algo pasaba, como tus ojos me decían la verdad. No hay palabras que sirvan, lo noto, lo estoy perdiendo. Pero en menos de dos minutos llegas y me haces sonreír. Entonces sé que no perderé la noción del tiempo y que los días se harán interminables mientras estés lejos. Pero pasará… Todo pasa. Podré sentir el hielo entre las personas y no habrá cálido abrazo que lo pueda derretir. No me importa. Lo que el mundo pretenda no está hecho para mí, tampoco para ti, no pienso presenciar como ves todo sin importarte. Olvidaste algo muy valioso y no sé si deberías avergonzarte pero, deberías saber que no hay distancia ni tiempo que separe a un amor tan grande.
http://www.youtube.com/watch?v=2ah5CK9py-k&feature=related
Tienes esa necesidad de ser importarte, tienes ese don de quedarte aún marchándote.
¡Cógeme!
miércoles
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella….
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
martes
Nadie sabe juzgar, ¿quién dijo lo que está bien y lo que está mal? No seas egoísta si no sabes actuar. Te encuentro asustado y vienes a esconderte entre mis brazos, tal y como te encontré hace años, llorando. No te avergüences, tener miedo no es algo malo, tampoco te hagas el héroe ocultándolo. Ahora respira hondo y date cuenta, nadie está aquí para hacerte daño. Yo prometo no abandonarte pero no soy alguien grande, yo también tengo mis miedos y mi hobby es huir, así que así mal vamos. No te arrepientas de esto, no te tortures toda tu vida lamentando no haber retrocedido hacia atrás, nadie lo tendrá en cuenta y menos yo. Te protegeré, donaré mis abrazos siempre que los requiera tu pecho, te besaré, siempre que tu frente lo pida a gritos y acallaré tus gritos con una simple canción. Lástima que cantar no sea lo mío pero intentarlo no está de más. ¿Sabes que te digo? No te dejes caer, agárrate fuerte a lo primero que veas, aunque te haga daño, aunque sea yo y me tengas que llevar abajo. Contigo, a tu lado. Y ahora abre los ojos ¿Lo ves? Todo siempre se trató de una mentira, créeme.
Llena, a rebosar, con dos dedos de frente y algún que otro agujero en la piel. Observa todo con indiferencia mientras le toca trabajar. El aullido de algún lobo, un perro ladrar, una pareja discutiendo, algún borracho en un bar. Se topa con una chica a la que le da miedo caminar, alguien la sigue y al rato desaparecerá. Llora al ver que no hay amor, llora sintiendo que se va a la mierda toda su labor.
Y ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño, tonto y a veces cínico, que es como jugar a hacerse daño ¡ni que fuera un instinto! Se ríen del uso que aplico a las palabras, me miran y parpadean mientras escucho suspiros. Algunos se avergüenzan, otros simplemente callan en compañía del silencio. Yo lo llamo miedo. Juego con mi pelo, con las pestañas que se escapan al vuelo. Hablemos del dolor y algún que otro sentimiento ¿Amor? Rozar con la yema de los dedos las fotos que quedaron colgadas sin marco, descubrir libros que jamás usaron marca-páginas y sentir su latir, el del reloj, tic-tac, bom-bom. Cuando eres joven lloras, cuando eres viejo, también. Las letras de las canciones, da igual si están en inglés, me las sé, traducción incluida, una vez me preguntaste ¿Por qué? No es que me las sepa, puedo tararearte versos que escarbé pensando en un tu y yo, en un nosotros. Agonizan sin refuerzos, nadie va a venir a buscarlos mientras el cielo no esté de su lado. Vuela y seguirá volando, espero que nunca le priven de su libertad, lloraría si no lo viese una vez más. Me enamoro, que palabra tan fuerte, me enamoré de tus ojos ¿Y qué? Me enamoré de su vuelo, de la tortura de escucharte gritar, claramente en sueños. Miré el sol y me deslumbró con una sonrisa y dos rayos que me regaló. Hasta aquí hemos llegado, corazón.
lunes
Espero estar equivocada y que mis instintos me estén engañando. Una vez me dijeron que tenía el don de entrar con facilidad en la vida de una persona pero la dificultad de salir. “Siempre, en algún momento, estás allí” me decía. Tengo una pequeña esperanza de no estar en lo cierto. Espero que no extrañe mi sonrísa.
And fake it, fake it all, Take what I can get
Pongamos que hablo de sinsentidos y algún que otro latido. Voy a imaginar que estoy contagiada de algún sentimiento repentino. Supongamos que cuando parpadeé dos veces lo echaré de menos. Voy a inventarme un sonido nuevo que no tenga nada que ver con el mar. Intentaré romper los espejos que me rodean, no sabes cuantos problemas generan. Tendré en cuenta el aire que respiro y las palabras que susurro. Almacenaré las palabras en la caja de Pandora y la abriré cuando llegue el momento. Descubriré que no me importa lo que haya ocurrido si no lo que está sucediendo. Y dejarse llevar, no ser susceptible. Empieza ahora, que te diré una cosa, sabes aparentar pero ¿Y a la hora de la verdad? No te quieres por eso repites continuamente “quiéreme”.
Cada vez que me pongo ropa atractiva, mis padres montan en cólera y si soy respondona, mamá me cortará el pelo por la noche. Por la mañana estoy segura de mi identidad Yo grito mamá y papá, "¿Por qué no puedo ser quien quiero ser?" Solo quiero ser yo misma y quiero que me améis por quien yo soy, Solo quiero ser yo misma. Y quiero que sepáis, yo soy mi cabello. Ya he tenido suficiente, Esta es mi plegaria, Moriré viviendo tan libre como mi cabello. No soy un bicho raro
domingo
Mientras el mundo avanza nos quedamos quietos, mirando, tú desde tu buhardilla, yo desde mi triste balcón. Huyes a descontrol creyendo que va a ser el mundo el que ceda a una adaptación. Hablo de palabras, también de comportamientos que ya no tienen sentido ni para mí. Creo que no soy exigente, creo que soy humana como otros tantos. Estoy segura de que hay que ser egoísta pero hay que saber hacerlo. No hace falta que besemos el suelo todas las mañanas agradeciendo estar vivos. Inventar el mar a través de lágrimas es una tarea complicada que hace mucho dejaron de practicar. A veces no te aguanto. Ya no sé ni de que hablo. He perdido los hilos
Tengo momentos. Tengo esa extraña sensación de moverme pero siento que el mundo no está dispuesto a mover un pie. Entonces vuelvo a verme sentada, viendo a la gente caminar, cerca de casa por si hace falta correr. Espero a un tal vez o quizás a una mano que no quiero ni ver. Otra vez. Siento la pesadez de estar estancada, sin esa energía de darle por culo al mundo y andar sin siquiera mirarlo. ¿Qué esta pasando? Nada, lo sé. Pero lo que en dos semanas no he pensado a caído de golpe en menos de media hora. No hay tema, solo palabras salteadas que ni siquiera tienen sentido al juntarlas. Te quieros entremezclados en amargura de perder. Despacio, es verano, al fin y al cabo estas palabras tienen sentido mientras el tiempo pase. Y es que el verano aquí es siempre primavera, necesito huir a un mundo de miradas transparentes donde el mundo me sorprende. Dame una copa más que este concierto va a ser largo mientras creamos lágrimas de fuego que jamás brotaron. Lento, que se lo lleva el viento. Deprisa, que el sol quema nuestros sentimientos. Y así pasa el tiempo, ni deprisa, ni lento, al ritmo del tic-tac que nos rodea, no se trata del reloj, se trata del corazón.
-Se te ha caído algo…
-¿El qué?
-La sonrisa.
sábado
Siento hablarte de esta manera, sabes que te admiro de miles de formas pero debes saber que Julieta no existe o por lo menos no su personalidad. Ya hay pocas mujeres que busquen el romanticismo, ya no buscan amor ni desesperación. O quizás si, pero todo a su manera, las reglas a su medida, sin fuerza y con despedidas. Ya aguantan todo y ante todo, ellas. También es cierto que la mujer no es perfecta, nadie lo es. Si me escondiese en el pellejo de cualquier hombre que estuviese a mis pies, posiblemente compartiría su locura. No hay nada perfecto por mucho que uno se empeñe en serlo. No hay destrezas, solo defectos, complejos, llantos y algún que otro escondrijo. Y huyen, desesperadas por entender su propio ser. Lástima que haya cosas que nunca llegaremos a entender. Lástima que una de ellas sea mi manera de ver.
Las olas no se dan cuenta de que solo quería jugar, no era necesario ser borde y echarme a la orilla para que luego me devolvieran al mar. Y tú, solecito mío, ¿quién te crees para robarme las pecas que me diste? Yo solo quería decirla que la regalo mi sonrisa a ese alguien tan especial. Que te quiero y no lo olvides que si no, te lo dirán las olas y si no, tengo refuerzos: Las Gaviotas.
Dicen que las telarañas están de moda ¡Es de locos! No tiene sentido, son cachitos de hilo bien estructurado unidos por el trasero de una araña. Que artista ella. Hablan de las gotas, que son el mejor complemento para este verano, ahora que no llueve, ¡claro! Valen millones. Yo opino, que si buscas bien, te saldrán gratis. ¡Estoy loca! Pero tú me dices que es imposible, que no tienen principio ni fin mis palabras. No tiene sentido buscar para no encontrar. ¡Estás loco! Así encontré a Damon, así encontré a Katherina, a Holga entre tantas. Y mientras tanto, hablo de pequeñas ideas que entran en mi cabeza, como el tambalear de un barco en la mar. Tic-Tac, ¡qué no dictas! Aquí mando yo y si digo que sí, es que no.
Para lo más hermoso
Coge tu copa y sígueme, hoy vas a conocer un mundo que jamás has visto y ¿te digo una cosa? Te vas a enamorar de él, conmigo, enamórate de mí que estoy aquí contigo. ¿Alguna vez has visto la plata reflejada en el mar? Siempre has vivido enamorada del oro que habita en el sol sin dejarte llevar por los zafiros del cielo ni los rubíes de los corazones. El mío es de hielo pero puedo bañarlo si quieres en bronce y así hacer más bello todo lo que tengo. También puedo adornarlo con flores, rosas no, que están muy caras, pero caminaré horas por el campo hasta encontrarlas. Puedo envolver en viento las horas que paso pensando en ti y si quieres, te presento algún bicho que te enseñe a bailar. Así pasaremos las noches imaginando que caen diamantes en este paraíso que juntas creamos. ¡Báilame ahora que no hay agua! Que ahora está de moda y vamos a contracorriente. Créame la suerte de poder conocerte y ofrecerte algún que otro suspiro perdido. Las lagartijas hablan y no sé si aún no te han revelado el secreto, verás, son muy charlatanas. Y es que te quiero, ¿Te lo puedes creer? Pasaría horas en las azoteas de Madrid solo para verte reír. Aún quedan oportunidades para el amor en este corazón y si te deja de latir, tú tranquila, que siempre tendrás el mío, que yo no lo necesito ni para dormir.
Aprovechando la estancia del ordenador aquí, en este lugar, decidí escribir al ritmo de cada tecla también. Sí, el cuaderno está bien, de hecho se está llenando, pero el problema es que soy una vaga y no me gusta pasar las cosas escritas a mano a una pantalla, es tan estresante, como cuando intentas copiar la letra de una canción a medida que la escuchas, el botón del play y el pausa acaba más calentado de lo que estará ahora Madrid. Aquí hace frío, en serio, además, cabe una gran posibilidad de que me haya cogido un resfriado. Recuerdo una vez que me miré en el espejo, así más o menos en abril, y me dije “Este verano va a ser solo para ti”. Decidí cambiar mi imagen, hacer locuras que nadie se atrevería a cuestionar.