Carta a alguien especial:
Supongo que esto tendrá una pizca de detalles románticos pero creo que no tendrá importancia, me conoces bien y sabes la de cosas que puede reflejar mi sonrisa. Te escribía justo en este momento porque ya no aguantaba más y tenía que decirte tres cosas urgentes, no sé si hacerlo de manera clara y ordenada o de esa manera tan alocada que de te encanta. Ya lo veré sobre la marcha. ¿Alguna vez te has parado a pensar en nuestra relación? Porque yo aún sigo teniendo un poco de sobresalto al contar las veces que hemos compartido abrazos, ¿Ocho, doce, quizás alguna que otra vez más? Y la verdad es que ya a pasado casi un año, ya sabes, te conocí el día del cumpleaños de una chica, allí en Navalcarnero. Eso sí, te reíste de mí (¿y quién no?)
Sabes que tenemos algo, un pacto extraño, ni contigo ni sin ti. Quizás pasen meses en los que no crucemos miradas pero cuando nos encontramos es como si hace dos segundos nos hubiésemos visto. Necesito que sepas cuánto te echo de menos, espero que tu también lo hagas y si no, me da igual. Pero no es tu culpa, es más, no quiero que vengas a verme, tampoco voy a ir yo a buscarte, solo quería que lo supieras. No sé si se nota o si lo he mencionado en cualquier momento pero sé por lo que estás pasando y quería decirte que te apoyo desde el primer momento, y más ahora cuando a habido momentos en los que te has visto abajo. Al fin y al cabo es una etiqueta más lo que estás buscando pero es una etiqueta que todos necesitamos y créeme, la conseguirás, te estás esforzando. No dejes que nadie te derrumbe, si no dejarás que te controlen y no son tiempos para ello.
Creo que ya sabes el último punto, es más, no sé si debería recordártelo. Aguanta, te queda menos de un mes y no es momento de distracciones, te traeré algún que otro recuerdo fotografiado de mi viaje esperado y te desearé lo mejor en tu semana de desafío. Espero que podamos crear recuerdos nuevos después de todo esto, terminarás tú, terminaré yo, y espero poder recuperar las horas perdidas. Espero encontrarme con un abrazo y un beso entre tus labios. Que te amo, y lo sabes.
Te deseo lo mejor.
Madre mia...
ResponderEliminar