miércoles
Si, no, bu; ba, bi, bo... be. Desorden, borde. Arriba, abajo. Soportable, idiota. Se me va de las manos y a veces te quiero tanto que a ratos ni te aguanto, como es el caso. Tonterías, se me sube el temparamento, me quejo, me voy, contesto, ironías de por medio. No eres perfecto, eso ya lo asimilé y no lo dudé en ningún momento. Espero no volver a la misma historia. Ya nos veremos, si eso.
martes
¡Run!
lunes
Falling in love...
domingo
Todo se desvanece por momentos. Las palabras brotan como cuchillos ¡hrr! Ya han marcado otra cicatriz. Pero empiezo a tomarlo como rutina y la solución sería dejar de hablarlo. Siempre la misma tontería y el roce de ideas. Tú no eres yo, yo no soy tú. ¿Te gusta? No, a mí tampoco. Es lo que hay. No solo eres tú, también soy yo. Te pones en mitad de mi camino como si creyeras tener algún privilegio, piensas que no cuento contigo, es un trato limpio. Y es que siempre es lo mismo. Y tú, si, TÚ, ya no sé que pensar.
sábado
viernes
Solo compartí el misterio de ese lugar con una persona, importante, sin duda, autor de nuestro hallazgo. Pero hoy me vi con la suficiente confianza de llevar a alguien más a mi escondite, donde suelo acallar mis dudas con el reflejo del atardecer. Y es que es mágico, las personas lloran, la piel se eriza y mi corazón empieza a bombear. Con fuerza, que se note que estoy nerviosa, que me falta un paso para estar al filo de una gran caída dónde solo habrá cristales rotos. No podría explicar como es que tu voz me tranquiliza, como quitas mis miedos, realmente lo haces o por lo menos me das a entender que las cosas, no van tan mal. Loca, chiflada, maldita, atontada. Yo me quedo con incomparable. Y no cambiaré de opinión. Porque entiendo que te veas viejo, tan solo y moribundo, pero almendro, eres fuerte, más que un roble y aunque me sujetes en lo alto y el viento intente tumbarte, sigues firme, estable. Me arropas entre tu corteza y las hojas y me siento bien tan alto. El silencio es el mejor regalo que me podrías haber dado, el mecer que enreda mis pelos y una voz, que todos imaginamos a conciencia propia, sabiendo que no estábamos solos. Ojala un día pueda llevarte a conocer mis secretos hasta que tengas miedo, me gustaría poder llevarte aun callando mis sueños. Espero que un día, tenga las agallas suficientes de darme la vuelta y decirte todo esto que te tengo que decir.
http://www.youtube.com/user/Navhy23#p/c/B9A4CB565A999EF8/0/I2CImzx0VAs
miércoles
martes
I'll be okay....
(-7)
lunes
domingo
¿Me encanta?
sábado
viernes
jueves
Nunca sabes la de vueltas que puede llegar a dar tu vida. A veces conoces a una persona que te sorprende, en todos los sentidos. Crees que si una persona está interesada en conocerte es porque quiere tenerte cerca, en el mal sentido., vamos, que no quiere ser tu amigo. Y derepente te das cuenta de que no es así, o eso te dan a entender, que el abrazo de un desconocido nunca sentó tan bien. Sé que las personas tienen cierta influencia sobre mi, más si se trata de sus emociones pero quién diría que tocarían el alma. No sabría explicar esta sensación, me agrada, sobretodo el hecho de sentirme sola y poder llamar a tu ventana. Menos mal que estás tan cerca....
He de admitir que me gusta tu sonrisa. Sobretodo cuando me miras y bajas la mirada. Es allí cuando me encanta.
miércoles
La superación de las tumbas de lo desconocido, como la razón de mis ojos con nubes esplendor desvanecimiento. Las ilusiones de la luz del sol, una reflexión de una mentira que me espera. Con el amor ido por tanto tiempo y este día de poner fin es la prueba de tiempo matando a todos la fe, sabiendo que la fe es todo lo que tienen
He perdido, lo que soy, (estoy esperando) y no puedo entender (y desaparecer) ¿Por qué mi corazón está tan roto, (y explotación) el rechazo de su amor, (el amor) sin, (en estas lágrimas) amor ido mal; vida en palabras llevan (soy de llorar) Pero yo sé, todo lo que sé es que el fin del principio (Me muero esta noche) quién soy desde el principio, (estoy esperando) me lleve a casa a mi corazón (y extinción) Déjame ir, voy a correr, (y explotación) No voy a guardar silencio, (silencio) todo este tiempo (en estas lágrimas) pasado en vano; perdido año desperdiciado ganancia (soy de llorar) Todo está perdido, pero sigue siendo la esperanza y esta guerra no es más (Me muero esta noche) Hay una luz, hay un sol (estoy esperando ...) y su amor a la conquista de todos los ayer murió; el mañana está sangrado, la luz del sol en su caída....
http://www.youtube.com/watch?v=Zky2xv7o7AE
lunes
Recuerdas y puedes presenciar como tus sentimientos fueron degenerando, cómo pasaste de darlo todo a no dar nada, a ver a esa persona como si fuese tu vida a ver ahora a todos como juegos. O simples intentos. Aún lo sientes, recuerdas como dolía el rozar de sus labios con otras, como acariciaba tu rostro, sientes los calambres de sus manos sobre tu piel y esos detalles… Pero también recuerdas como aguardaste en silencio por el miedo de perder, como ahogaste lágrimas y se fueron todas, en medio de la calle, desvanecida como un trozo de papel. Llovía tanto que aún así diferenciaron las lágrimas de la dulzura. Y no sé si ame, sigo sin quererlo saber. Pero ando con pies de plomo y el azar es algo que no se me da muy bien. Creía que era oro y no es más que otra montaña de mierda. Una extraña, una niñata que solo quiere más y más, la niña dice ahora, que todo duele, que no controla y que está cansada de no entender. Y se explica, pero no concreta. Se enfada, me amenaza y saca la maleta, porque solo quiere el mundo a sus pies. A ver esto cómo te lo digo: puedes jugar si tienes un motivo, y si no lo miras ¿cómo lo ves? Es todo: tú, tú, necesito, quiero. Y así no voy a ninguna parte. Tengo en la sangre hijoputismo, querer sentirme como una diva, supongo, huir siempre que puedo pero creo que ya de eso no quiero. Prefiero gastar más de tranquilidad, dulzura menos. Neutralidad como la estrella polar. Colisiono contra el espejo. Ya nada puede ser igual.
domingo
No puedo dejar de olvidar cuan egoísta es el ser humano. Si lo hubiese recordado, ya hubiese cambiado. Pero me sigo compadeciendo de un pobre y no de aquel que me saco de la pobreza. Sigo sin entender como llego al mismo extremo en un único parpadeo, como me duele no tenerte y aún así puedo verte. Será pura convivencia yo no entiendo tu pesimismo y tú no entiendes mis ganas de vivir. A veces solo pido un poco de confianza, que me enseñes a amar, quitarme el egoísmo y que sepa contarte. Que entiendas que soy de esas a las que les gustan los tatuajes y la típica niñata que solo piensa en sus amigos. Egoísta, diría yo y cada vez me doy más cuenta. Pero por favor… protégeme pero no me cortes las alas, que sangran y el simple dolor rebotará en ti provocando lágrimas. Yo sé que si hoy me di un baño no fue por recordar el mar, fue como hiciste tu, para que se mezclara con el llanto y nadie te escuchara.
sábado
martes
domingo
viernes
Antes de marcharme dejo un pequeño regalo a todo aquel que esté interesado