lunes
Sometimes
domingo
One day...
.
Para mí n0 hay día más especial que el que nos conocimos. Tú no lo recuerdas... o quizás sí. Yo recuerdo mi cabeza sobre tu pecho rogando por un perdón ¡y sin apenas conocerte! La noche era preciosa en ese momento y el césped aún mojado... ni siquiera se hacía presente
sábado
viernes
Ha sido un mísero paseo para hacerme viajar en el tiempo una vez más. La ciudad tenía más color, aun estando en Febrero, exactamente un catorce de Febrero. En esa calle aún se conserva la mejor floristería de la ciudad que en aquellas fechas rebosa de personal, la gente alterada compra las típicas rosas rojas para sus enamorados. Y yo me recuerdo esperando dos horas para que mi mejor amigo pudiese comprarle un ramo a su novia. No le di importancia al esperar. También había una tienda de animales en la esquina que justamente daba a un callejón y un portal. Solía sentarme con mi hermano en los escalones o pegados al cristal intentando acariciar indirectamente aquellos cachorros de San Bernardo. En ese momento, inundada por una rebosante felicidad me vi abrazada por el pasado, me dirigía a una mercería de barrio a ver si podían arreglar mi chaqueta favorita de hace dos años. Gente amable y un final feliz. No sé porque me cuesta describirlo.
miércoles
Ahora, en este mismo instate, una llama de felicidad brota de mis ojos al escuchar el sonido de las gotas al caer, la humedad que se respira en el ambiente, se nota en la piel... Si tuviese un acompañante saldría a dar una vuelta bajo la lluvia y si me atreviese me podría a bailar.
Así de repente se me ha cortado el grifo de las palabras. Simplemente decirte
I miss you
martes
Perderme por los cerros de Cercedilla con la mejor compañía...
lunes
domingo
Nobody's Home
Dónde decidiste marcharte sin explicaciones en el momento menos esperado.
Lo peor del amor, cuando termina, son las habitaciones ventiladas, el solo de pijamas con sordina, la adrenalina en camas separadas. Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a galeras los archivos. Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos…
sábado
Hace frío en la calle, lo sé porque hace un momento he subido a casa después de una aventura extraña. Cómo se puede complicar un día, aunque a veces da sus alegrías. Ahora mismo me gustaría tener algo de sustancia entre mis labios, a quizás un whisky estaría de sobra. No me apoyo en la ventana como hago normalmente, esto es distinto, escribo en un portátil mientras el torpe de mi gato está tumbado sobre mi pecho, estorbando con el cono que le enreda el cuello. Aún así no me enfado con él y le doy todo mi cariño. Aprendí a evadirme mediante una manera más sutil, con el vaivén del humo entrando por los poros de mi piel, respirando, ese olor que no es amargo como el tabaco. Mi primera faceta es esa, cobarde, fugitiva, tramposa... y unas cuantas más. Pero hoy un amigo me ha dado a entender que no buscamos ese medio para reír o simplemente colocarnos. El caso es que tenemos secretos tan grandes que en ese momento es cuando acordamos un trato de paz y los olvidamos, los hacemos libres de cualquier razón... sin que nadie sepa de su existencia. Es una estabilidad entre la perfección y la realidad aunque siempre recaigamos en la crueldad. Ando un poco cansada de lo que es cada mañana, despertarse, un día más, si no es en clase a estudiar, si no es a estudiar es a clase y algún que otro día salgo, y me reuno ¿con quién? Amigos, sí, lo son, pero a veces son desconocidos porque me desconozco yo. Hubo algo en tí que me marco, algo que te llevaste y me dejaste sin razón. No sé si quiero recuperarlo, quizás así este bien, inútil para tí, innecesario para mí. Lo curioso es que vuelvo a nacer cuando estoy con él y tu... eres un mero recuerdo. Caemos una y otra ves ¿Lo recuerdas? Pero eso ahora no importa. Nada importa. Ni tú, ni yo, ni nadie. No importa como te sientas ni lo que piensas, tampoco lo que ves, si tienes ganas de hablar o lloras. NADA.
Y yo aqui, metiendo mis morros en el cono para poder darle un besiño a mi gato
viernes
miércoles
lunes
domingo
And time...
sábado
viernes
jueves
¿Qué te cuento? Que tengo una rutina algo aburrida, dormir, desayunar, clase, más clase, más clase, (cigarro intercalado, único diario) clase, más clase, clase y a veces, más clase, comer, suspirar, estudiar, descansar, estudiar, cenar, ordenador, té de caramelo y vainilla, dormir (por fin). Las mismas caras, las mismas tonterías, el mismo libro en el bolso para algún que otro descanso, las ganas de que llegue el sábado y pueda salir un rato. Por lo demás, todo igual. Y aunque todo ande neutral, no sé como tengo el don de hacer que las cosas vayan mal. Se me recuerda, nombra y no sé si para bien.
She said, "when it's real, you can't walk away"
domingo
sábado
Poker Face
Estoy orgullosa, de ti, por supuesto. De que hayas hecho eso que yo nunca fui capaz más que de enseñar. No me siento orgullosa de actos, pensamientos, formas de hablar. Creo que se confunden de persona al hablar de mí, no soy esa perfección, no soy solo un rostro bonito como decís pero tampoco soy feliz, quiero decir, que aunque siempre esté sonriendo, ¿quién sabe lo que hay por dentro?
-¿Sabes...? Pensé que deberías saberlo.
- ¿Saber qué?
- Que alguna vez fuiste feliz conmigo
Mantengo una relación muy intensa con dos hombres a la vez, uno se llama chocolate y el otro café
martes
Like Dorian Grey
Cómo desearía poder caminar por las puertas de mi mente, sujetar la memoria cerca, ayudarme a entender los años. Ojala hubiese podido elegir entre el Cielo y el Infierno ¡Cómo deseo poder salvar mi alma! Tan cerca del miedo creo que es tiempo de correr muy muy lejos, como Dorian Grey....
Ingénua
Abrí los ojos lentamente y noté la mano de Lurid sobre mi rostro, aparentemente como si fuera una caricia. Noté mi cuerpo húmedo y entonces compaginé la única palabra que había pronunciado para comprobar que todo ello era sudor. Otra cosa que me sorprendió es que estaba en ropa interior y que estaba en la cama de Lurid, recostada sobre su regazo ¿Había pasado así la noche? Por un instante tuve la necesidad de apartarme violentamente. No fue necesario, era ridículo negar que estaba cómoda junto a él, abrazándome, acariciándome… aún podía sentir las cosquillas por mi piel y su sonrisa a un par de centímetros de mi boca.
Soltó mi mano, alejó la otra de mi rostro y se incorporó. Lo había destrozado todo. Como a un niño que le quitas su juguete me levanté también con la intención de sujetarle hasta que fui consciente de que era ridículo.
-Oye Lurid-No quise dejarle ni que cambiara las ropas, que por cierto eran las mismas del día anterior.-Entre nosotros ¿Las cosas están bien?
Suspiró. Se quitó la camisa dejando el torso al aire. Desgraciadamente para mi no había ningún espejo delante que me permitiese admirarlo.
-Te refieres a…-Dudó mientras acudía al baño en busca de una toalla.- ¿tu numerito de anoche por las calles del fantasmal Berlín?-Iba a responder pero él seguía paseando de aquí a allá con movimientos sarcásticos.-O quizás… ¡ya lo sé! A tu numerito con Ann
Lo sabía. Sabía que lo habíamos planeado.
lunes
El ambiente empieza a tornarse extraño una vez que decidiste hacer de bueno mientras mi papel era ejercer de malo. No sé que está pasando ni a que juego pretendes estar jugando, solo sé que no me gusta aunque no te pienso retener. Solamente me gustaría que si te vas a ir, hazlo, ya siquiera te pido que me lo digas, simplemente márchate...
-Pero no decías que...
-¡Se perfectamente lo que dije! Pero eso ahora no importa.
-Vuelves a las andadas...
-¿Y a ti que coño te importa?
Otra vez, un año después. Necesita usar a alguien...
domingo
-Damon se ha ido, Elena. Lo siento mucho. Lo siento si... si te impedí estar con él tanto como querías. Lo siento si me interpuse entre vosotros. No comprendí lo mucho que os amabais. Lo hago ahora.
sábado
Some people are meant to fall in love with each other, but not meant to be together
Doen't it always come down to the love of a woman?
-Quería pedirte perdón por el capullo arrogante quer fui contigo. El haberte querido besar ¡No tiene excusa! Según mi psicoterapeuta todo esto tiene que ver con que quiero devolvérsela a mi hermano.
-¿Por qué?
-No quiero hacer volver al pasado. [...] Cuando quemaron aquel edificio, había una persona que lo dos realmente amaban. Y cuando fueron a rescatarla les dispararon, asesinados a sangre fría...
-¿A quién pretendían salvar?
-A una mujer supongo. ¿Acaso no se reduce todo al amor de una mujer?