martes
Ay Madrid..
viernes
Tengo los dedos amarillos y el hígado color asfalto, Sigo haciendo canciones, sigo fiel a los lavabos Y ahora duermo con enemigos y los pulmones encharcados, Los ojos con el brillo de suspiros derramados... Incluso cuando lo ves todo negro, cuando crees que te ves incapaz de luchar por el amor, no existen sentimientos. No hay amigos en vano ni personas que merezcan ser llamados humanos, acostumbrado a la soledad y al engaño, donde sólo existe la familia... Ni siquiera ella está allí, te ha abandonado ofreciéndote una maleta y retandote a coger el próximo tren. Y lo haría, con gusto, porque me han echado y porque lo que más duele es que lo hagan porque de tantos "disgustos" no me quieren ni ver. Es mas fácil quitárse el problema que solucionarlo. Gracias.
jueves
martes
The moment I knew
And it was like slow motion, standing there in my party dress, in red lipstick, with no-one to impress, and they’re all laughing as I’m looking around the room, and there’s one thing missing... and that was the moment I knew. And the hours pass by, and I just want to be alone, but your close friends always seem to know when there’s something really wrong, so they follow me down the hall, and there in the bathroom I try not to fall apart, as the sinking feeling starts, and I say hopelessly... he said he’d be here.And what do you do when the one who means the most to you is the one who didn’t show? You called me later and said ‘I’m sorry I didn’t make it,’ and I said, ‘I’m sorry too.’
viernes
martes
O'Marisquiño 2o12
lunes
domingo
Be happy
viernes
martes
lunes
domingo
jueves
miércoles
Pongamos que por un momento me crees y olvidas esa ridícula teoría de que abuso de pasotismo. Entonces digamos que tengo dos minutos para demostrar lo contrario. Supongo que podría sentarme enfrente suya y mirarle fijamente durante diez segundos mientras inconscientemente enredaria mis dedos entre su cabello. Seguiría acercando mis labios a los suyos, pero sin juntarlos, que actue la gravedad por nosotros y posiblemente ahí, en esa colisión crearía un nuevo big bang mezclado de pasiones. Lo que ocurriría después no es de tu incumbencia pero puedes hacerte una idea. A lo mejor son simples ganas de practicar sexo. Pero yo diagnosticaria la opresión a amar. Al fin y al cabo, tu me enseñaste a callar.
martes
Monólogo
-¿Qué quieres que te diga?
-Quiero que me mires a los ojos y me digas que sigue existiendo esa oportunidad. Dime, júrame que estás hecha para mí, que nunca fueron sueños y delirios, que a pesar de la distancia siempre estuviste aquí, a mi lado. Dime que tu también tenías ganas de subir y parar el ascensor... ¡Oh! Recuerdo que cuando te conocí no pude evitar rodear tus caderas fingiendo que me interesaba aquello que a ti tanto te fascinaba, skate era, ¿no? mientras tu lo fotografiabas. Reconoce que sentías esas cosquillas, que te entraron ganas de darte la vuelta y besarme, que al quitarme esa muñequera no lo hacías por diversión, lo que querías era mi atención. Por favor, dime que la ausencia de palabras durante estos meses se debe a que no quieres enamorarte. Dime que me quieres, que necesitas besarme, dime por favor que me has echado de menos tanto como lo he hecho yo, que sientes esta conexión, aún guardo esa flor, guardo los recuerdos que vivimos con todo mi cariño y quizás eso es lo que me hace creer que en el fondo, siempre hubo algo más que un desliz, dímelo...
-No puedo. Si lo hiciera, te estaría mintiendo.
miércoles
-Mi carta de Renuncia
-Pero si tu nunca...
-Exacto. Nunca he trabajado. Renuncio a esta sociedad y lo que más me duele... renuncio al amor. No tiene sentido seguir luchando por un país que no tiene intención de cambiar, no voy a perder el tiempo en personas que no ven más allá que su precioso culos. ¿Sabes que pasa? Que no hay más egoísmo que el que afirma preocuparse por los demás pero corre cuando las cosas van mal. Esas personas que te ven llorar, gritar, ven como una persona se consume y solo son capaces de decir "dale, tiempo, se le pasará". ¿Qué puñetas es eso? Ya no existen las conversaciones de verdad, normalmente se discute un tema, ahora es exponer un problema y el otro contesta con otro problema de igual grado o superior. Eso es compartir problemas, no hablar, no analizarlos, no ayudar, no nada. No hay amor, ¿Qué es eso del chat? "hola, que tal, ¿quedamos?" Vale, sí, pero y la cosa de llamar, ir a buscar a esa persona, ya no se demuestra nada. Yo he sido capaz de hacer grandes cosas por una simple sonrisa, ¡por dios! he tirado fideos de colores en medio de una acera para fingir la lluvia, he patinado kilómetros, cogido autobuses, recorrido largos caminos por un simple abrazo a la salida de un instituto. He mandado cartas y postales selladas con besos, he enmarcado fotos con su nombre, hecho tartas, preparado cafés, desayunos, creado microclimas para tener intimidad, incluso he representado obras de teatro en mitad de la calle. Y ahora, ¿Quién hace eso? Los dementes, lo sé, por suerte aún conozco a alguno. Pero renuncio, no quiero pertenecer a un mundo donde vivir sea un reto y sentir un privilegio
lunes
jueves
Goodbye my almost lover
Por si te interesa y me lees, si reconoces esta letra, sus palabras y lo que contienen, has de saber que te seguiré esperando. Solo que borraré aquel capítulo de mi vida en el que no te supe valorar. De momento, seguiré soñando.
martes
Pero si es verdad que me muerdo las uñas por cinco minutos a su lado, que aprovecho los intercambios y los horarios salteados. Que caigo, me hace daño, pero el cae conmigo y nos levantamos. Y a pesar del dolor, sé que si me hizo daño era para aprender algo. Y solo pienso en él, en él y en él. En irme lejos con él...
sábado
viernes
martes
domingo
Sin respeto, una dama más disfrazada de pared, una perra sin su dueño, inhala humo, lo suelta en cada calada y tras largas horas, su luz se apaga. No es una super nova, ni un sol, siquiera una estrella. No es nada. Pero cuando habla de amor, va tras el, habla si puede, grita si siente pero duda de a quién quiere y la hace feliz. Tiene los pies fríos de tanto pensar, la cabeza hueca y el corazón comio'. No le queda nada, más que callar.
martes
Carta
Te escribo con un motivo especial, ahorrémonos el hecho de que es tu cumpleaños, en un día como este te hartarás de escuchar cosas como "eres el mejor" o "no cambies nunca". Y yo, como soy tan especialita, aprovecho para decirte un par de cositas ¡no te asustes! aunque deberías después de todos estos disgustos.
Para empezar, tenía muchas cosas para decirte desde el día de mi cumpleaños pero como el señorito no se dignó a verme, pues te las escribo aquí y ahora. Posiblemente mientras leas esto estarás penando "ya está con el mismo tema" pero realmente, no es así. Quería explicarte un par de cosas. Ese día me dolió muchísimo, es algo obvio. pero esperé a que de alguna manera volvieras a dar señales de vida. Y ese era el mejor regalo que me podías haber dado. Siempre, aunque no l creas, he estado a tu lado, yo creteo que por necesidad. Porque tenerte en mi vida, da igual la forma, es lo mejor que me ha podido pasar . Suena muy típico, pero es verdad. Desde que te conocí me ayudaste a "formarme" por llamarlo de alguna manera. Me enseñaste a valorarme, porque a pesar de odiar esas manías, rarezas o lo que fueran mías, siempre me mirabas con ese cariño que me hacía creer que no me cambiarías por nada del mundo. Las primeras veces que hablaba contigo sabía que lo que quería era compratir tus penas y alegrías y ante todo, ayudarte, estar a tu lado. Creo que desde el principio lo conseguí. Si te das cuenta a lo largo de nuestra relación ha sido una especie de tira y afloja donde siempre acabamos encontrándonos de nuevo.
El día de mi cumpleaños quise ser egoísta por un momento para decirte que tipo de persona eras para mi, en mi vida, que me daba igual nuestro tipo de relación, solo te quería dar las gracias por hacerme feliz. Pero ese día no llegaste. Ni a la semana, ni un mes después. Y al "arreglarlo" me quedé con las ganas de decirte cuanto te había echado de menos.
También, que no te vas a librar, te voy a comentar las innumerables ganas que he tenido de darte un sillazo en la cara. Porque eres tan rayado e impulsivo, te crees tan libre y único que no sé si te reventaría o te daría tal abrazo que nunca de dejaría ir.
Ese es el problema, que hagas lo que hagas no me puedo enfadar y sé que no está bien, a veces debería ser más dura contigo, porque al fin y al cabo hay pequeños detalles que me hacen tanto daño que me callo. Eres odioso, pero sé ques tu forma de ser la culpable de mi comportamiento, de por qué no te puedo dejar ir y de alguna manera siempre vuelvo a tí. Es por que sé que pensamos tan parecido que por eso hay veces que no nos aguantamos. Como diría mi cantautor favorito "a veces te quiero tanto que al rato ya no te aguanto". Es un placer que forme parte de mi vida, señor.
24.10.2012
lunes
sábado
lunes
jueves
miércoles
domingo
Aún te recuerdo, te siento siempre que te pienso y es que te echo de menos. No entiendo que fue ni porque tuvo que serlo. Necesito una explicación aunque sea de tu teclado de porque te fuiste sin dejar rastro, por que quisiste volver a no encontrar mi rostro. No lo entiendo, no te entiendo, no entiendo por qué no me das una explicación. No pretendo un futuro a tu lado, sólo quiero saberlo, una mísera explicación, ni siquiera un perdón. Librame de esta condena y no volverás a escuchar mi voz.
jueves
domingo
A todos nos gusta dormir abrazados, sentir el contacto de su piel, estremecerse, sentir el vello ponerse en pie. El latido de su corazón, bom bom, rompiendo el silencio. Quién quisiera tener a su héroe esta noche. Yo no lo quiero, no quiero tenerle en mi regazo si no es conmigo sobre su hombro llorando. Lo único que quiero es hablar, que me transmita paz, me repique lo ingenua que soy y llene una copa más. Whisky, Jack Daniel's, por favor. Que pase la noche a mi lado abrazado sintiendo compasión de esta pobre atontada que no sabe ya ni hablar. No tengo palabras, ni sentimientos, ni nada. Sólo la necesidad de verte y poder hablar. Lástima, ya nunca estas. Una copa más que me haga temblar, olvidaré el recuerdo, lo juro, ya no volveré atrás
sábado
viernes
domingo
miércoles
sábado
Empiezo a perder la cabeza. Cada vez que salgo de casa vuelvo a ser yo, sonriendo, llena de energía capaz de alegrarle a cualquiera el día. Me siento tan feliz por saber lo bien que les va a los demás... A mi me va bien. Pero no el bien que quizás quiero. A veces, cuando llego a casa pienso que mi error es no dejar los sentimientos claro. Le quiero, si, y que? Eso no va a cambiar nada hasta que no amueble mi cabeza y sepa lo que es querer a alguien sin pertenecerle
domingo
sábado
jueves
domingo
sábado
miércoles
lunes
sábado
viernes
http://www.youtube.com/watch?v=xuhCWpKgzjA
lunes
domingo
Supongo que como el wifi no está conectado hasta mañana esto no estará publicado. Hoy debería enmarcar este recuerdo, el momento en el que decidí por una vez en mi vida poner un poco de valor a la hora de hablar de sentimientos. Es fácil estar con una persona, dedicarle tres sonrisas y hacerla feliz. Bueno, fácil, algunos lo complican. No es que lo complique, vengo con un par de detalles que vienen mal de fabrica. Detalles de impiden hablar, que a veces me hacen montar grandes dramas de algo pequeño. O no. Quizás sea tal como describía a mi amiga Marta: no es que dramatices, es que quizás cuando sientes sientes demasiado. Cuando es real no puedes huir de ello, pongo en práctica este hecho y esque cuando algo es real, lucha por ello, acercate, nunca trates de evitarlo porque quizás juegues con las cartas equivocadas. Nunca he sabido hacer eso, quiero decir, luchar. Pero hoy no sólo voy a luchar por lo que siento. Voy a hacer realidad mis proyectos, voy a vivir por ello porque he arriesgado mucho, he sido juzgada, abandonada, incluso con olvidada. Tengo que hacerlo. Y a aquellos que me controlan para que vaya por el buen sendero, esa que no duerme pensando en ello, les voy a demostrar que es lo que quiero. Y lo conseguiré. Aunque cueste.
viernes
Escribir a estas horas solía ser lo más normal del mundo, el simple hecho de coger el móvil y escribir, escribir hasta que se cansen mis dedos. Con el tiempo viejas costumbres vuelven, quizás entendí que era necesario un sentimiento. Y es que le quiero, le quiero y le quiero... Difícil de creer o no, me da igual, los que me conocen lo juzgarán como un romance pasajero. Pero yo lo quiero, le quiero y quiero que aguante. Por qué es tan natural que no necesita de esfuerzos, el verle a diario es como una droga, la conclusión de que pasan las horas y si no se de él siento que me falta el aire. No para espirale, no para saber con quien está, sólo para saber que está bien, que sigue con la misma sonrisa con la que le deje. Con la que me dejó el a mi. Con la que aguanto hasta que me la renueve en nuestro próximo abrazo. Nos ven y hablan, juzgan sin saber pero eso me es indiferente, quiero y le quiero a él. Pasan los días, a veces las semanas pasan como años y llamenme loca pero me da la sensación de que llevo una vida con él. La sonrisa de mi mente al verle hablar igual que mi padre, verles a los dos, tan iguales, con las mismas ilusiones y sueños. Y es que es una buena persona, tan buena que vivo con el miedo de que un día se de cuenta de que merece algo más, que necesite algo que yo no le pueda dar. Que se canse y eche a volar. Pero lo veo, le quiero, me repito tanto por qué al fin y al cabo no me creo que sea real. Imagino y pienso, y digo, quiero vivir, quiero una vida y la quiero junto a él. jh
.