Pages - Menu

jueves

Ayer se me acercó con un beso y un abrazo aclamando "solo te queda un mes". Y yo pienso, ¿Qué más da? Estarás tú, tú y tú. ¿El resto? No lo sé. Más que nada porque me propuse fugarme y no volver, fugarme con él, y lo tengo tan claro. No quiero sonrisas falsas ni cartas grabadas. Quiero que el mundo olvide ese día. Mientras deja que te abrace, que pasee contigo por la calle vestida de princesa haciendo de ese momento nuestro cuento. Que te coja de la mano y salgamos corriendo sin tener claro a donde vamos. Sentarnos en cualquier sitio incluso si hay niños y fumarnos un cigarro. Jugar con el humo mientras apoyo mi cabeza sobre tu hombre pensando, "qué miedo, solo le quiero a él". Pero me lo guardo, a él no le interesa y yo no quiero que salga huyendo. Quiero hacerlo bien. Por eso encajo en tu cama como aquel vestido de encaje con el que me viste una vez. Te aguanto mientras te ríes de mi y me llamas retrasada ¿En qué cabeza cabe? Lo compartimos todo, hasta la estupidez. Si tengo claro algo, es que quiero compartir mi tiempo contigo. Hoy es un día especial. Y te juro que si tienes las agallas de aparecer... Moriré de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario