Pages - Menu

jueves

Wild

Es curioso cómo un día puede acabar con un sabor tan agridulce. Piso la calle y enciendo un cigarro, aún no se si de alegría o de nostalgia. Style de fondo sonando en mis cascos y una vez Taylor Swift me hace pensar en ti. Tuve un día único con la única persona que es capaz de arrancarme sonrisas, hacerme sentir miedo y sentirme la persona más especial del universo. Fui feliz, me hace feliz y no quiero que eso cambie. Pero ahí estas tu, de vez en cuando asomas la cabeza entre pensamientos y pienso... Que guarrada sin ti. Just turn me on. Que bien me sienta el cigarro, tanto que se me olvida de lo que estoy hablando. Solo se que el dolor se ha ido, lo que antes eran puñaladas constantes, la sensación de que te arrancarán el corazón, se han convertido en arañazos, suaves, como los de un gato.
Se me hace inevitable pensar como, donde estarás de vez en cuando ¿Feliz? ¿Desganado? Y como bien dice la canción... He escuchado que has estado con otras chicas, y me dices bueno, lo que has escuchado es verdad pero de alguna manera no puedo evitar pensar en ti y en mi y yo digo, he estado ahí un par de veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario