Pages - Menu

jueves

Desmotivación.com

Desmotiva mirar a tu alrededor y ver cada vez menos pero hay más puntos a favor, motiva despertar y escuchar tu canción favorita, cambiar su ritmo y bailar aún con el pijama puesto. Incluso cuando llueve, me río de ti, no necesito soñar con soles cuando veo llover, sé pasármelo bien con tu ignorancia y tus ganas de joder. Ingenua, estúpida, harta de tus tonterías te sonrío, bellísima, para que veas que aún así no te odio y conviviré con nuestras rivalidades de por vida. Me motiva pensar en tí, en tu sonrisa, tus ganas de abrazarme, tus miradas, algún que otro beso y tonterías. Pero me desmotiva, me he vuelto a enamorar y esta vez ha sido de ti. Por tu personalidad, esos detalles tan pequeños que me dedicas algunos días y por supuesto, las horas que desperdiciamos perdidas. Me vuelvo histérica solo de pensar que esto acaba de empezar, aquí termina unos de mis vicios y comienza otro nunca visto. ¿Sabes? El amor es lo más bello que puede pasarte en la vida pero a la vez lo que más mata. El amor nos cambia, nos hace ser tal y como somos sin el miedo a lo que la otra persona pueda pensar. Nos hace reflejar el alma y pensar con la subconciencia, a causa del amor, cometemos locuras ¿No es lindo? Es lo que empiezas a hacer tu conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario