Pages - Menu

viernes

The story of my life....

La vida, traviesa niñata que juega a mentiras y burlas, todo a su cuenta, solo como a ella le gusta. Quise darle una oportunidad y este año quise darle las gracias, al principio todo estaba tan bien. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que no eran más que pequeñas trampas y vaciles. Aquí termina nuestro pacto, por mentir, jugar otra vez con esta niña harta de promesas nunca cumplidas. Hoy, mañana, pasado, cuando sea, no te negaría la invitación de gritar, que quiero desahogarme sobre la nada, que ese es el caso, demasiados vacíos, ganas de disfrutarla… A veces me pregunto que hago, si es que pierdo demasiado el tiempo, ¿Me vale la pena una distracción? Al sol ya le tengo muy visto y sí, me enamora su nacer pero está allí, muy lejos, inalcanzable. No es el único. Tengo miedo, me es indiferente admitirlo pero es cierto, estoy aterrada. No tengo una sola motivación y temo por mi moral filosófica. Por mi futuro, mi perspectiva acerca de lo que vaya a suceder. ¿Qué voy a hacer?


This is the story of my life... This are the lies I have created

No hay comentarios:

Publicar un comentario