Pages - Menu

miércoles

Al fin y al cabo, todo lo que merece un esfuerzo es más complicado. Por eso caer es tan fácil y todos tendemos a ir hacia abajo. Es fácil culparse a sí mismo cuando no existe otro enemigo o cuando simplemente es la única solución para no perder. Digamos que por ejemplo, estás enamorado, ¿no? Entonces quizás, aún cuando tu tengas razón lo ocultarás con esa intención de no querer discutir ni que se aleje de tu lado. Puede ser ridículo pero es cierto aunque, tranquilos, no es mi caso. Enamorado es una palabra que se me queda muy lejos. Yo prefiero el cariño, las caricias seguidas de cosquis, alguna que otra risa mientras tiro a la gente de la cama. También me gustan los vestidos y las faldas mientras vuelan al ritmo del claxon de las calles de Madrid mientras sujetan mi mano. Sin duda me emociona la manera en que algunos sonríen mientras me paro en mitad de la nada a tomar una fotografía dando igual las circustancias. Pero no sé que ronda por mi cabecita, ahora desde luego nada pero empiezo a dudar de si esto se trata de un juego de sábanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario