Pages - Menu

sábado

Los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño me da ganas de ir por las escaleras, si estuvieras aquí, nos reiríamos de sus miradas vacías pero en este momento, mi tiempo es de ellos. Parece como si hubiera siempre alguien que lo desaprobara, ellos juzgan como si nos conocieran y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer pero mi elección eres tu. Asi que no preocupes a tu pequeña hermosa mente, la gente tira piedras a lo que brilla y la vida hace parecer dificil al amor. Nunca sabes que esperar de la gente, los fantasmas de tu pasado me acechan en las sombras con sus sonrisas pintadas pero no me importa, porque ahora eres mio y tu me dices: No preocupes a tu pequeña hermosa mente. Y no son quien para especular si esta mal y si, tus manos son duras pero están conmigo, peleare contra tus dudas y te daré fe. Porque amo la brecha de tu barbilla y amo lo que dices aún cuando no te entiendo y los comentarios de mi padre sobre tus tatuajes, los ignorare ya que hay mucho en juego, el tiempo es duro pero este momento es nuestro. Por eso sonríe, que eso confunde a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario