Pages - Menu

lunes

Basan la vida en la filosofía de los caminos, empezando por que todos los caminos llevan a roma pero hace mucho que no pasan por tu boca y terminando con el que te llevará a casa. Ahora, viéndolo de esta manera, no habrá día que no cruce el umbral de mi puerta sin una sonrísa. Chaouen quedó grabado en las escaleras que llevan a este segundo piso de mal barrio haciendo que recuerde los buenos momentos, que no existan malos, aparecen rostros, miradas, abrazos y aun puedo saborear las lágrimas. Recuerdo la voz de mi amiga Marta, los movimientos de la princesa, como lloraba al escuchar las palabras de una rubia alocada, las miradas entrelazadas de orgullo y amor y como yo, yo quería morir en algún rincón. Porque como siempre la niña es tonta y no cree merecer tanto, y menos de esa manera, la manera en que la hacen sentir especial con pequeños detalles de los cuales ella hace un mundo. Dicen que los mejores momentos vienen acompañados, yo creo que mis momentos son las personas que permanecen a mi lado. Llegan y se quedan, inmortalizan el momento con el regalo más bello: una sonrisa



1 comentario:

  1. Eres Increible pequeña, asi que por supuesto que te lo mereces,esto y mucho mas.
    TEQUIERO

    ResponderEliminar