Pages - Menu

sábado

He escrito discursos, miles de versos, incluso he tratado de escribir un libro pero siempre arranco las hojas a falta de papel para un cigarro. Aunque se consume demasiado rápido como lo hace a veces mi ser con tantas sensaciones, felicidad, risas, llantos, histeria, alguna pena y alegría, ilusión, esperanza... La paciencia no me gana mientras sigamos compitiendo por un sentimiento, cuando uno pierde la cabeza con tal de no vivir de recuerdos y apuesta su presente, su futuro para perder su pasado y terminar con los monstruos que un día nos atormentaron. No hay nada que calme este latido, no son  las olas del mar las que me relajarán, ni las ruedas de un patín, no es la risa de un niño la que me haga sonreír. Eres tú. Pero eso es un tema que quiero evitar. Sabes que te has encontrado cuando vuelves a aliarte con la libertad, ese momento en el que piensas "soy un mustang" que corre por largas praderas verdes sin rumbo ni final. Existe el silencio. No hace falta tranquilidad. Solo mirar a tu lado y ver que estás junto a la persona adecuada. Tengo claro quien soy, no acepto mis errores como tal y que al fin y al cabo, soy una buena persona. Siempre está allí...La puntualidad de los sentimentales que estiran el tiempo como si un "adiós" fuera a durar toda una vida, una despedida que no terminó. Jamás se hablará de ti en la comida, y eso que a veces, cuando atardece, pienso en la vida que voy a perderme. Luces incandescentes. Sueño que vienes a verme.Si dejáramos de lado todo aquello que nos duele, tendríamos un sitio para volver a ser alguien diferente, mientras tú llegues siempre tarde y yo siempre esté esperándote. Siempre termino recordándote. Porque sé, que todos los caminos conducen a Roma pero antes pasan por tu ventana, a ver si te acostaste, a ver si estás recordándome. Si te pienso, recuerdo, escucho, sueño, será que no me siento capaz de entender que quiero seguir teniéndote, a mi vera, aquí tumbados mientras se junta el humo que inhalamos.Vamos a ver cuanto resiste un corazón hecho de porcelana porque creo que no sabes que voy a colarme aunque cierres la puerta. Haz que me rompa en pedazos con la eficacia de tus abrazos. Que me tiemble el pulso, las manos, que nos duela la piel al tocarnos. Cuando el presente sólo piensa en el recuerdo, yo me imagino un futuro pluscuamperfecto. He dado vueltas en la cama, aunque no encuentro la postura para dormirme cuando no estás aquí dentro.Cierro los ojos y lo intento, me duelen las costuras de los sueños que no tengo. Disimularé este miedo al contacto con tu cuerpo. Ahora, mira como me deshielo... Tú hazlo cuando tengas tiempo, yo te espero...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario