Pages - Menu

lunes

Empiezo a creer que he estado equivocada durante todo este tiempo. De tanto salvar balas perdidas me he perdido yo. Todos deciden por mí sin siquiera cuestionar mi opinión. Qué más da a quién yo quiera, si este está enamorado de ti, acabarás con él solo por hacerle el favor. Y ya desde hace unos años he cedido creyendo que eso era amor. Hoy me encuentro con el que acabó huyendo y por mucho que le odie, aún me gusta abrazarle, por que soy así, da igual los daños causados y el miedo. Pero ha pasado tanto tiempo desde que mordí unos labios con ganas que ahora he recuperado la cordura. Lo hermoso estaba en vivir el momento, en no pensar, actuar con locura sin pensar en las consecuencias. Y hoy, me cuestiono cada milímetro de mi piel, cada milésima de segundo que paso pensando en ti y me acabo consumiendo aún sin yo quererlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario