Pages - Menu

miércoles

I've been so selfish because I love you so much

Normalmente todo está bien. Ha sido un mes perfecto, un año que dije que empezaría con buen pie. Pero siempre hay algo que me atormenta y todo deja de estar en el lugar adecuado. Veo su sonrisa rota y mi miedo a preguntar. Siento mi impotencia a no poder ayudar.
Me pregunto que he llegado a hacer tan malo para que me odien. Siempre pensé que mi problema es que por no hacer daño a nadie he callado. Aunque la verdad, nunca salió bien. Ahora no tengo nada que ocultar, soy transparente pero siempre, siempre hay algún comentario absurdo, alguna gracia, lo que sea que toca esa fina fibra que trato de esconder tras las cicatrices. Y sé que está mal.

-Why are you so serious?- She ask me

-Cause everything has changed. And I hate it so much.

-You are bluffing

No sé que pasará, ni dónde estaré. No sé quien acabará a mi lado, quien se irá, como acabará su vida ni hasta que punto llegaré a amar. Solo sé que por mucho que sea feliz, algo, lentamente, alguien, más de uno, me está matando poco a poco. Y no quiero volver a llorar en el pecho de alguien que no me llego a amar. No más. No quiero liberar mis emociones tras seis copas de más mediante un ataque de irá, de pasión o melancolía.

No quiero mostrarme débil, no sabiendo que lo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario