Pages - Menu

miércoles

Troya tuvo peores batallas

No estamos para estos trotes. Mal acostumbrados a tenerlo todo, sin afán de mover siquiera un dedo, balbuceamos muy de vez en cuando un "no quiero". Tenemos lo que queremos y cuando queremos. Hasta ahora. Ahora ni tu tienes ni yo tengo. Incluso me pensaria llevarte a juicio por un poco de dinero.

Y yo, nosotros, lo que ahora nos enfrentamos a nuestros miedos, estamos luchando por un futuro nitido que yo, personalmente, veo claro. Pero no depende unicamente de mi esfuerzo, bueno si, aunque ya no puedo cambiar lo hecho. Tengo muy claro que, sea como sea, me ire de este pais de viejos, pero ¿que tal si empiezo alejandome del centro?

Irme de Madrid y cumplir mis sueños, alejarme de todo esto, rozar la linea de la soledad... No. No es exactamente lo que quiero. No estaba en mis planes verme atrapada entre unos brazos en los que este mes he encontrado consejo y, a diferencia de Victoria y Ted, aunque sean solo dos meses, si vale la pena intentarlo. No por el, por todos. No estaba en mis planes ser dependiente de ellos. Y es que a veces, los sueños, sueños son pero repentinamente suena el despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario