Pages - Menu

lunes

Alcorcón Smilodons

A veces me da por pensar en estos chicos. ¡Qué digo a veces! Habitualmente. Lo que me hace gracia, es que recuerde los comienzos. Me refiero a mi experiencia personal. Más que nada porque fue hace un año, en estas fechas cuando empecé a tener conciencia de su existencia.

Recuerdo que empezaban las clases y yo había descubierto un deporte nuevo, algo que casi nadie conocía. Hablaba de él super emocionada aunque, hablar de bicis, no era buena idea entre un grupo de Skaters. El caso es que un amigo con el que llevaba trabando amistad varios años, también empezó a hablarnos en los descansos de un nuevo deporte, uno inusual en nuestro ámbito. Claro, era gracioso porque, ni lo conocíamos y menos lo entendíamos aunque insistía en que viéramos algún entrenamiento.

He de admitir, que al comienzo, mi entusiasmo no era grande, pensaba que el poco tiempo libre que tenía debido a los estudios lo iba a invertir en mi bici, no a verles a ellos. Se nota que me equivoqué. Al principio fui la amiga de tal, con el tiempo la novia de tal y ahora, a pesar de los percances, parece ser que soy de la familia. Me sorprende. Que nadie me malinterprete, me sorprende porque siempre he sido muy reacia a formar parte de un grupo, de hecho, de los pocos que he formado, siempre he acabado "mal". Curiosamente, al principio era la idiota que pasaba frío cubierta de todas sus chaquetas mientras les veía correr. Luego me enseñaron a placar. Recuerdo que me cagué en todo porque al día siguiente, era un día que iba a ir a montar en bici después de mucho tiempo y tenía el cuerpo reventado.Aunque mereció la pena. Luego me enseñaron a lanzar un balón, cosa que creo que ya he olvidado. Y a lo tonto, me motivé y hablé con un par de amigas para que me ayudaran a formar un equipo femenino. Solo una se apuntó. Una. Una que actualmente, debido a la distancia, ha tenido que renunciar.

Pero no vamos por mal camino, aunque eso es otro tema a tratar. Lo que quiero decir, es que llevo bastantes meses viéndoles jugar, he ido a todos los partidos que mi tiempo me ha permitido, y he tratado de animarles como sea, aunque eso me haya hecho ganar el puesto de "repostera" del equipo. Con el tiempo, he ido ganando confianza con cada uno de ellos, con algunos más, con algunos menos, pero un apretón de manos o un "lo has hecho muy bien" siempre es bien recibido. A pesar de la diferencia de edad entre algunos, los distintos gustos que tienen, tienen dos cosas en común: Pertenecen al mismo equipo y están mal de la cabeza. Lo siento, aún no he conocido a nadie en el equipo que no tenga algo "inusual". No os sintáis ofendidos, es un halago.

Quizás soy muy emotiva y lo sienta demasiado, a lo mejor está muy exagerado pero creo que llegarán lejos, y sus rivales lo saben. Visto lo visto, pocos equipos, a pesar de que sea algo necesario, tienen tanta confianza y respeto unos hacia otros como los nuestros. Los Alcorcón Smilodons, esos tigres a los que se les ha cogido cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario