Pages - Menu

domingo

Fin

Ya no huele a verano. Ni siquiera la lluvia es igual, hace frío y más de lo normal. Se acabó. Pero ¿Qué más da? Lo bueno no dura para siempre. Y mejor. Si no, no sé disfrutaría igual. No podría describir este verano como una fábrica de sonrisas. He perdido personas, he hecho cosas de las que no me he sentido orgullosa, he llorado, sí, he vivido mi propio drama como yo lo llamo. Pero me quedo con las tardes en nuestra "playa". Los momentos dejándome las espinillas, esa semana fue realmente motivadora. Durante una semana, sentí que tenía una hermana con la que hablar por las noches, a la que llorarla y la que me dijera que cogiera esa botella de tequila y escribiera hasta dejar de estar borracha.
Me he despertado en Madrid tomando cafés con auténticos desconocidos, más de una vez no he encontrado mi cama y las mañanas se hacían más amenas con el humo enredando las sábanas. Creo y afirmo, que Gran Vía nunca me ha enamorado tanto como lo hizo en Julio, tan temprano pero tan hermosa que no podía pararme a insultarla. Y a pesar de mantener una rutina, me encantaba.
He tenido días sin querer salir de casa, en bragas, viendo serie tras serie, con parones para ver a mi vecino a ver que me contaba. No ha habido verano como este en el que he vuelto a hablar con viejas amistades. Noches de barrio con una litrona en el banco, sin petas, que ahora somos sanos. Me he emborrachado hasta el punto de cortarme el hombro y no saber como ha pasado. Hemos nadado a las tantas de la mañana en ropa interior, en silencio para evitar algún marrón.
Pero tengo que asimilar, que lo que más me ha gustado y más extrañaré son las noches en el césped, los baños inesperados, las veces que me he despertado y he pensado "estoy en casa". Los cines de verano y el "alguien aquí se ha ahorcado".
Al fin y al cabo, tengo mi verano guardado en una maldita bola de cristal, mirándome con sus ojos saltones a ver si come algo. Podré extrañarlo, pero solo puedo esperar que lo que viene por delante, será mejor. Y lo disfrutaré, para reencontrarme en unos meses con el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario