Pages - Menu

lunes

I fucked up

Hace poco me dejaron escrito en un papel con una foto "tu bondad es tu mayor defecto". No comprendí esas palabras, no entendí como algo tan maravilloso podía degenerar en algo malo, es como si me dicen que una mariposa será el enemigo del aire, no sé, algo contradictorio. Ahora lo comprendo. Mi "bondad" ha llegado hasta el extremo de agachar la cabeza y esconder el rabo como los perros, literalmente. Será que consentí demasiados daños desde un principio, que no hice nada para remediarlos, dejé que las palabras me atravesaran defendiéndome unicamente con una mala cara. Y a cambio recibía un enfado, a lo mejor de tres segundos pero se iba acumulando. Aún asi, sigo sintiendo que es culpa mía, aunque en el muy fondo sepa que no es así, que quizás mis palabras tuvieron derecho a ser juzgadas con la sanción de alguna mala mirada. Pero nunca imaginé que la sentencia sería echarme a patadas de tu vida, como si nunca te importara. Maybe I should stop trying do the right things..

No hay comentarios:

Publicar un comentario