Pages - Menu

sábado

"Move on". Esas fueron las palabras que me dedico mi apreciado amigo. En ese momento pensé, "joder, en qué momento decidió aparecer en mi vida". Es verdad, hay días en los que sé que las clases no valen tanto y soy capaz de ir solo para verle un rato. Aunque el día en que me tire por las escaleras acabaré arrepintiéndome. El caso, es que ahí estaba sentada yo con ese tío de treinta y dos años hablando sobre la vida. Me hizo pensar en eso de la edad. ¿Cuánto tiempo tenemos para disfrutar? Y con quién decidimos disfrutar? Mencionó algo sobre puntos y aparte, puntos seguidos y finales. "No está cerrado" dijo. Y no lo estará. Tras sorpresas y debates me sentí algo mejor. Esa misma noche celebré que las cosas se estaban animando. De vez en cuando pienso que saco de todo esto. O mejor dicho, que pretendo sacar de todo esto ¿Acaso merece(s) la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario