Pages - Menu

miércoles

Back to black

Entonces entendí que posiblemente se tratara de una pérdida de tiempo. Nadie es capaz de predecir su destino pero cualquiera es capaz de perseguirlo. Pero para ello antes has tenido que conocerlo, o por lo menos deducirlo. Los enamorados frustrados persiguen su sueño, la chica, el chico que les complementará para el resto de sus vidas. El resto da igual, si hay dinero, un techo, lo importante es el amor. Y el oxígeno. Los hay más sofisticados que buscan la gloria y el dinero, destacar por encima de los demás, ser dueño de un gran hogar con piscinas y jardines que no se alcancen a ver. Otros simplemente quieren ser mejor que el resto. A veces me he preguntado en que se basa esto. ¿Cómo alguien es capaz de creer que está por encima de cualquiera? No sería capaz de cuestionar las habilidades de nadie, pero si las mías propias. Sé que nunca seré la mejor en nada, que no tengo las habilidades suficientes para convertirme en campeona pero me satisface todo aquello que hago. Y no por eso soy la mejor. Sé que nunca seré la más guapa pero me es suficiente serlo a ojos de quien me ama. También sé que no seré una escaladora innata pero me hará feliz ser capaz de subir esa montaña.

No soy capaz de comprender a esta gente porque creo en algo llamado humildad. Creo que cada uno se esfuerza dentro de sus capacidades para conseguir lo que realmente quiere. No digo que tengamos límites, solo que uno va hasta donde quiere llegar. No hay mejores ni peores. Me pregunto donde estaban tus límites o si acaso existían. También me pregunto si realmente te sentías mejor haciendo a los demás sentirse inferiores. Porque a mi me hacías sentirme insignificante ante tanto poder. Pero acabé acostumbrándome, hasta me encantaba ver tanta sabiduría en tus labios.

Mi destino no eres tú ni tampoco lo son tus errores. Eso lo sé, sé que te has ido y quizás yo no debía haberme apresurado tanto. Pero uno no decide a quien querer o de quién encampricharse. Desgraciadamente, te quise demasiado, tanto que me cuesta creer que volveré a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario