Pages - Menu

lunes

"No llores que te pones muy fea, Roxanita"

Me quedé con esa frase y con su sonrisa. Siempre la recuerdo al secar mis lágrimas frustradas. Pero a veces llorar es necesario para crecer. Aunque creo que llevo un año sin florecer, buscando en los recovecos de algún corazón. Creo que así suenan los corazones rotos. Con silencio, palabras nunca nombradas y recuerdos deseando arder. Pero un corazón no puede estar roto sin haberse enamorado. Maldita mi manía de buscarlo en cualquier lado, de besar el suelo que rozó con sus dedos, maldita mi manía de sonreír de verle, de reconocer su imagen en un lugar sin tenerle. Bajo recuerdos y sentimientos que jamás creí que seguirían. De hecho, el tiempo lo cura todo ¿Entonces como es posible que se haya vuelto más fuerte? Cada vez recuerdo más el latir en su pecho, las risas, los rostros de esas niñas. Pero es que no hay mayor mentira que la de sus labios y nadie me lo tiene que jurar. Incontrolable el dolor que siento de no tenerle a mi vera, no llega a dolerme verle entre brazos de otras mujeres, solo siento que cada paso que doy más tiento a la suerte. Y es que no he venido a recordarte tu belleza. No he venido a dedicarte un rock 'n' roll. Pero no soy una más aunque lo quieras, maldita sea la vela del barco de tu voz. Represento a toda mujer enamorada, cuando llueve me imagino en tu sudor. Atrévete a decir que no es amor. Tu boca es el portal donde quiero dormirme, tu ropa mi peor enemiga, imagina que te beso y no te giras. Sentí tu aliento y vi Santiago amaneciendo, saliendo de un concierto reías. Si supieras lo que te miro a escondidas, si supieras lo equivocado que estás estando con otras. Si me dieras un minuto en tu barriga, no te pido nada más, pero dámelo antes de que sea de día. Tu sonrisa es la más bella cara al mar pero me hablas de sequía y en Pantín fugó una estrella en tu lugar. Bailo contigo en la distancia, supongo tu calor, supongo estás cansado, amor. Y duermo con una foto tuya y ahí no dices que no. Ahí dices 'cántame' y te hice esta canción. Que ha venido como yo, desnuda y sola. Medianoche, vida mía, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario