Pages - Menu

jueves

Está bien pa' ti

Me da miedo olvidar tu rostro, el tacto de tu mano acariciándome por las mañanas, tus ojos somnolientos tratando de descubrir mi cara. De verdad que tengo miedo. Aún recuerdo esa noche en mayo donde volvimos a empezar, donde nos encontramos como dos leones jugando en el sofá. Me acuerdo de tu cara dormida y que me asustaba despertarte porque pensé que jamás volvería a ver ese rostro, esa expresión que para mí generaba tanto amor. Estaba muy cómoda con tu mano en mi cadera, aferrándose al hueso como si tuvieras miedo de que me fuera a marchar.

Tengo miedo de olvidar el olor de las escaleras que me llevaban hasta tu habitación, a veces a escondidas, a veces corriendo como dos niños, aquí te pillo, aquí te mato. Quiero volver a enfadarme, quiero volver a salir con la cara frustrada porque se te olvidó hacerme el amor por la mañana. Quiero que vuelvas a recordarme lo que era estar encaprichada. Y quiero que lo hagas aquí y ahora. Que vuelvas a sujetarme con fuerza mientras me resbalo de la encimera y que, poco a poco, me entiendas...

Me da miedo entender el porque porque sé que pasarán los años y quizás, me lo siga preguntando a diario. Pero sé que obtener la respuesta desencadenaría tu perdición. Estoy segura de que ni tu mismo lo sabes, que no lo entiendes, que no lo quieres. Y quizás así todo esté bien. Está bien pa' ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario