Pages - Menu

sábado

Así

Me gustaría expresarlo pero estoy segura de que no puedo. De que es una locura, que no. El otro día vi como los planetas se alineaban en un abrir y cerrar de ojos, o más bien, en un cruce de miradas. "Te conozco desde siempre, llegaste hace un rato..." suspiraba Andrés Suárez. Suspiro con él. Dejé de creer en las personas y tal como me describió, he renacido cual ave fénix. "A su lado". De manera inesperada. De lo profesional a lo personal, del "te hacía de todo" al "quédate". No me quiero ir, no quiero que te vayas. No quiero que desaparezca esta magia. No es amor, es subención. Y esta ahí... y me imagino sus ojos tan oscuros encontrándose conmigo y desnudándome hasta la una. No lo he probado y ya me imagino en el cielo de sus labios. Una vez bastó para condenarme.

Es una locura ¿verdad? Es imposible. Pero me alenta día a día, me hace sentirme más especial, más fuerte. Que hay un loco para cada loco y que jamás nos volveremos cuerdos. Que quiero ser su musa y enredarme en su pelo. Quiero que me escriba en la piel, que grabe todos sus sentimientos, inmortalice mi recuerdo y me haga sentirme única. Hasta donde nos depare el tiempo.

Hace mucho tiempo que no pensaba en ti. Y espero que siga así. No es lo que quiero, no ocurrirá pero quiero tener su éxtasis hasta en las trancas.

Mátame mientras poseas mi cuerpo y de verdad... hazme vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario