Pages - Menu

miércoles

Siempre

Siempre estas ahi. Te juro que no entiendo como me puedo perder tanto entre  tanta estabilidad. Busco un capricho, quizas siempre encuentro uno maldito. Pero me encanta. Se que no esta bien pero me vuelve loca. Aunque siempre estas ahi. Cuando  necesito a alguien escribo con la excusa de no entenderte. Te escribo para saber de ti, que es tu cumpleaños, que si eres feliz. Y lo eres. Pero te extraño, a cada rato, te extraño entre abrazos y te extraño agonizando, que me quieras y me folles, que vayas de un extremo a otro, que me ames y me odies. Y me encanta(s). Te maldigo dia si, dia no, te maldigo porque te fuiste y me muero de ganas de ti. Lo sabes y yo lo se. Y nos torturtamos psicologicamente sin poder dormir, entre jadeos y recuerdos. A veces reimos, a veces nos criticamos. En ocasiones me enfadasy te mataba. Otras veces deseo contarte que soy feliz, sin ti. Que me he hecho un tatuaje, que me encantaria estrenarlo junto a ti. Se  que te encanta.

Me juzgan, me miran. "Estas enamorada". Me rio, sonrio. "El no significa nada". Lo se, no significa nada, ni para mi, ni para el. Que somos dos imbeciles que rompen sus principios por un polvo. Aunque adoro encontrarme con sus ojos. Adoro cuando dice que piensa en mi, aunque claro, ser la otra  me hace infeliz. Y no vamos a ninguna parte. Pero para mi es suficiente mientras haga que me olvide de ti. Que no quiero seguir llorando cada dos meses por toparme con tu recuerdo, por volver a sentir tu olor, por esta maldita imaginacion. Seria ridiculo admitir que puedo vivir sin ti. Seria una mentira mas entre estas cinco que me matan lentamente. Aunque es muy facil darle la espalda y apagar tu humanidad. Es facil, lo puedo corroborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario