Pages - Menu

jueves

Vivir Biemal

No creo necesario tener que declarar, admitir que hay cosas que es mejor no subestimar, no tocar, que sigan igual. He cruzado esa linea, lo se. Y se que he obrado mal, que he mostrado quien no soy, quizas demasiado inmadura, demasiado estupida. Pero esos son otros temas que jamas he llegado a e
ntender.

Jamas he sido capaz de acercarme a el, jamas he sido capaz de decir las palabras correctas sin parecer estupida. Y es lo que soy, una estupida. Vine con la intencion de ser feliz, y lo fui, durante mas de veinticuatro. Y juro que segui intentandolo pero de nada sirvio. Quiero pensar que no era ese el motivo, que lo que el decia era real.

No soy inteligente, no soy culta, no soy lista, no tengo buena memoria y hables de lo que hables dire que no tengo ni la menor idea. Porque quizas si lo se pero no soy capaz de darte un nombre, una fecha, un actor. Pero no importa, verdad? No importa por que todo da igual. Dos personas no pueden convivir si no tienen de lo que hablar y menos cuando cada vez que hablan a ninguno le importa lo que viene siendo una mierda.

Estoy triste, realmente triste, como nunca lo he estado en mi vida. Una tristeza de estas que no te dejan ni llorar, que sientes tanto dolor que lo unico que te queda es una mirada perdida, unos ojos pesados y los labios hacia abajo. Porque querer a alguien no es suficiente y no soy lo que el necesita. Puedo quererle hasta el fin del mundo, con todas mis ganas, todo mi ser. Pero jamas sere capaz de abrir su mente. Jamas. Y eso es lo que el necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario