Pages - Menu

martes

Be free

Cuando un  ser vivo viene a este mundo, el mayor miedo que tenemos es que pueda sobrevivir. Nacemos acompañados, a veces solos.  Todos de alguna forma tenemos una pequeña familia. Los animales vienen a este mundo indefensos, guiándose únicamente por el instinto y el amor de una madre. Son pequeños, vulnerables pero capaces de adaptarse al medio. Eso es lo más sorprendente de todo.
Dicen que cuando nacemos estamos condicionados por una familia. Una familia que nos enseña, nos educa, nos protege y nos prepara para la vida. Para que en algún momento busquemos nuestra propia tribu. Aunque hay cosas que no nos enseñan en casa, tampoco en la escuela. Desde que nacemos aprendemos a comunicarnos, la comunicación es la base de nuestra vida. Pero entonces ¿Por qué no estamos preparados para dar malas noticias? ¿Cómo es que nunca encontramos las palabras adecuadas para un corazón roto? O para alguien que realmente nos importa. Miedo. Todo se resume al miedo. Primer instinto de la naturaleza.

Quizás esa sea la razón por la que mentimos. Nos volvimos expertos en ocultar la verdad para no herirnos. Y aunque la mentira al ser descubierta duela, la verdad realmente duele más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario