Pages - Menu

domingo

I'm done

Desde tiempos inmemorables la raza humana se ha sostenido sobre la lucha. De poder, de religión, lo que sea. Siempre. Con sacrificios, fuerza de voluntad, creencias. A veces a ciegas. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. El día que más temi desde que era pequeña era el día en que no me quedaran fuerzas para luchar. Rendirme nunca ha sido una opción, siempre ha sido una traicion hacia mis principios. Imagino que en el campo de la salud nos tomamos muy en serio la frase de "hemos hecho todo lo posible". Nunca he encontrado el equilibrio entre ser y no ser, dejar ser y desaparecer. A veces es más fácil de lo que lo pintan. Normalmente suele ser más difícil. Uno no sabe cuáles son sus circunstancias. Nunca sabemos el dolor que somos capaces de sostener. El dolor suele adoptar la forma del silencio, lo cual lo hace más siniestro. Me he visto a mí misma sola, charlando, riendo, bebiendo, fumando. Me he visto pensando incapaz de reaccionar ante tal fracaso. Incluso tenía miedo de mirarme al espejo por si empezaba a llover. He reaccionado de mil maneras en mi vida a muchos tipos de dolor. Pero ninguno como el silencio. Hasta el de ahora. Que nunca se te desgarre la voz en un gemido, que no sepas pronunciar palabra entre la presión del silencio. Y menos dejes que lloren tus ojos en ese momento. Porque es ahí cuando estás perdido y te das cuenta de que has roto tus principios. Que duele. Que sientes. Que estás perdido.

1 comentario:

  1. " Incluso tenía miedo de mirarme al espejo por si empezaba a llover."

    ResponderEliminar