Pages - Menu

martes

Like Dorian Grey

Cómo desearía poder rendir mi alma, deshacerme de la ropa que se convierte en mi piel, ver al mentiroso que se quema dentro de mi necesitar. Ojala hubiese elegido la oscuridad del frío, ojala hubiese gritado fuera en vez de no haber encontrado ningún significado. Creo que es tiempo de correr muy muy lejos, encontrar consuelo en el dolor. Todo el placer es lo mismo simplemente me aleja de los problemas, esconde mi verdadera forma, como Dorian Grey. He oído lo que dicen pero no estoy aquí para problemas. No son más que simples palabras, son lágrimas y lluvia.
Cómo desearía poder caminar por las puertas de mi mente, sujetar la memoria cerca, ayudarme a entender los años. Ojala hubiese podido elegir entre el Cielo y el Infierno ¡Cómo deseo poder salvar mi alma! Tan cerca del miedo creo que es tiempo de correr muy muy lejos, como Dorian Grey....

No hay comentarios:

Publicar un comentario