Pages - Menu

domingo

No imaginé que simplemente doscientas páginas bien escritas podrían hacerme cambiar de idea. Toda aquella idea que tenía acerca de... todo, en general, no solo de tí, se ha pulverizado como lo hizo la Luna más pequeña dónde abandonaron su cuerpo cubierto de cenizas. Dicen que cuando amas a alguien es porque ese alguien te quiere tal y como eres, con tus defectos y afectos, es esa persona que siempre te mostrará apoyo pase lo que pase. No creo que eso sea exactamente así. Realmente creo que esa persona no te dira cuánto le gustas cada media hora, de hecho sería raro que te lo digera hasta ese momento en el que los sentimientos son más fuertes que el orgullo y verte sonreír le basta. Idealizamos demasiado las emociones, queremos que todo salga perfecto tal y como lo planeamos en la mente pero donde realmente está el ideal es en improvisar, llevar los sentimientos a los dos extremos si es necesario, que no haya equilibrio, la lucha entre un te odio pero me quieres. No sabría explicarlo, solo sé que esto no es lo que quiero, no quiero sentirme vulnerable ante una situación que no entiendo, sentirme pequeña porque no te encuentro. Quiero ser la débil que soy pero sacar todas mis fuerzas cuando tenga que protegerle (a quién sea) porque dicen que soy más fuerte cuando estoy asustada. Y ahora no lo estoy.



-Damon se ha ido, Elena. Lo siento mucho. Lo siento si... si te impedí estar con él tanto como querías. Lo siento si me interpuse entre vosotros. No comprendí lo mucho que os amabais. Lo hago ahora.

Palabras De Stefan a Elena (Midnight)

No hay comentarios:

Publicar un comentario