Pages - Menu

sábado

Echo de menos esos ojitos, cómo me besabas en la noche. Echo de menos la forma en que dormíamos como si no hubiese amanecer, al igual que el sabor de tu sonrisa, echo de menos la forma en que respirábamos... Pero nunca te dije lo que debería haber dicho y ahora, echo de menos todo de ti, no puedo creer que todavía quiero que te quedes después de todas las cosas que hemos pasado. Echo de menos todo de ti sin ti. Veo tus ojos cada vez que cierro los míos, haces que sea difícil ver cuando no estoy a tu alrededor, es como que estoy a solas conmigo. Pero nunca te dije lo que debería haber dicho... Todavía recuerdo esa mirada en tu rostro iluminando la oscuridad a las 1:58, las palabras que susurraste nada más conocernos. Me dijiste que te encantaba entonces,¿por qué te fuiste lejos? Y todavía recuerdo el olor de la lluvia fresca sobre el asfalto. El latido de tu corazón saltaba por encima de tu camisa, todavía puedo sentir tus brazos. Recuerdo tu forma de caminar. El alma de la fiesta, estas siéndolo de nuevo y volví la mirada y después me atrapaste con tu encanto. Me encanta tu forma de andar con las manos en los bolsillos, cómo me besabas cuando estaba a punto de decir algo. No hay día que no extrañe esas malditas interrupciones. Así que te veré vivir en fotos como solía verte dormir y siento que me olvidaste como solía sentirte respirar, y sigo con nuestros viejos amigos sólo para preguntarles cómo estas. Espero que estés bien en el lugar que estés. Y espero que el sol brille y sea un hermoso día y que algo me haga recordarte. Deseas haberte quedado, puedes planear cambiar el clima y la ciudad pero yo nunca he planeado cambiar tu forma de pensar. Pero ahora, voy a sentarme en el suelo llevando tu ropa, todo lo que sé es que no sé cómo ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso, nunca imaginé que terminaríamos así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario