Pages - Menu

viernes


Según Aristóteles todo ser vivo tiende a perfeccionar sus capacidades para alcanzar un estado perfecto y autosuficiente: la felicidad. Normalmente la gente buscaba la felicidad y es tan sencillo como coger un diccionario y buscar a partir de la sílaba 'fe-'. Esto ya no es así, ni siquiera la gente es tan estúpida de buscar en el diccionario o incluso internet. Simplemente porque no la buscan, lo que hace años reconocíamos como felicidad a evolucionado a simple 'bienestar'. Y sí, a mi también me gusta estar bien pero prefiero que me aporten y aportar felicidad. No sé, quizás a través de un logro o cariño, amor, gozo, ¡yo que sé! Pero no quiero conformismo, no quiero quedarme estancada porque esté bien. Creo que mi vida se basa a como juego a los videojuegos según mi hermano: 'Tú el caso es que no te basta con pasarte el nivel, es que quieres conseguirlo todo aunque lo tengas que repetir mil veces'. Y así es, aún siendo feliz soy capaz de arriesgar todo ello para conseguir más. No basta con quererlo, hay que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario