Pages - Menu

viernes

Me llaman resentida por haberte querido tiempo atrás, por buscar besos en corazones ajenos dispuesta a tomarlo todo sin dejar ni rastro, como los huracanes. Será que es tiempo de olvidar y vivir el momento. Normalmente lo hago pero siempre vuelve esa espina clavada de por qué decidiste desaparecer de mi vida. No me parece normal tener más alcohol en las venas que sangre para tener lo que hay que tener y preguntarte por qué, que te hizo marcharte y porque no llamaste por Navidad. Y solo sabes decir que nunca dejaste de hablarme, que no desapareciste haciéndome quedar a mí como la loca que vivió en un mundo paralelo. Suerte que tengo una botella de Jack Daniel's en mis manos, y no precisamente para bebérmela. Si le echas imaginación entenderás que tu instinto solo te dice una cosa... ¡Corre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario