Pages - Menu

viernes

Friday 13

Tú no me conoces pero siento que debo disculparme. A veces me gustaría volver a aquel verano del dos mil diez y decirle un par de cosas a esa chica que se arodillaba en la tierra para dar un último adiós. Me hubiese gustado decirle que la hierba siempre seguirá estando húmeda y el solo siempre estará igual de alto. Se me hizo tarde. Ahora estoy con la duda de si tomé el camino correcto, si elegí a las personas adecuadas para abrir los ojos y si entonces supe que las cosas tendrían este final. Cuesta entender cuando ves a una persona que abre cajones sin encontrar nada que la agrade o escuchar el silencio y olvidar una sonrísa con el tiempo. Algo está mal. El polvo ha llegado a un lugar muy profundo y sigo sin entender nada. No sé como he llegado hasta aquí. Creo que ni con tiempo descucbiré si estuvo orgullosa de mi o si estoy perdiendo el tiempo. Curo mi falta de respirar quitándome la vida en vez de seguir entregándomela. Qué está pasando. Me siento perdida sin saber cual es el motivo. Dicen que la vida consiste en estar perdido pero a veces no entiendo ni como llegué hasta aquí. No conozco a nadie, no escucho nada, no lo siento, siento indiferencia ante mi viaje de pasada. Es ahora cuando siento angustia y algo dentro de mi me dice que estoy viva pero es tan extraño como doloroso, como viene y se va, como a veces apago el botón de la humanidad sin que nada me importe y otras simplemente quiera llorar. No existo, de verdad que no me siento, veo que avanzo, despacio, veo el tiempo pasar pero no veo mis pies andar. Toco, reconozco pero no lo siento. Nada rompe mis esquemas hasta que la estaca de un recuerdo atraviesa mi mente. No hay que vivir en el pasado pero había muchos licores que compartir.... este año. Había muchas cosas que decir como "que largo tienes el pelo" o ya no volverás a ser mi muñequita. Y esque me siento dividida por miles de kilómetros con únicamente ganas de correr a ver si por un casual te encuentro. Pero no estás en ese atardecer, ni si quiera estás en lo alto de aquel almendro....

You are dead inside....

No hay comentarios:

Publicar un comentario