Pages - Menu

martes

Hay un momento en la vida que se hace decisivo. Puedes seguir, tirar la toalla. Pero nunca ir probando. Últimamente me siento dividida, ya no es el hecho de mi mentalidad multipolar. Más bien se trata de algo personal. El hecho de saber que este no es tu lugar, que no me siento con la capacidad de llamar a este lugar hogar. Tampoco digo que este a seis mil kilómetros de aquí. No lo sé. Me gustaría tomar una copa de whisky, o de ron, en esa butaca en la que pasábamos horas debatiendo sobre la vida y el amor. Lástima que haya desaparecido el único lugar  al que podía llamar mi ecosistema. Quizás no lo haya hecho, pero no tengo las agallas de volver a subir las escaleras que me conducirán hasta tu piso. No podría volver a abrir ese buzón por ti. No podría asomarme a esa terraza con un café y un cigarro. Ni vivir una tormenta de verano como aquella. Simplemente no puedo acercarme a cualquier radio ni olor donde te pueda recordar. Y esque no hay más fotos, sólo heridas que nunca cerré. Pretendía seguí con mi vida sin afrontar la realidad, como quien intenta aprobar una asignatura sin tener una base. Estoy asustada, y cuando es real, esque no puedes huir de ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario