Pages - Menu

sábado

It's gonna be ok

Hay algo acerca de lo que está bien y lo que está mal. Siempre nos apoyámos en la base de "ponte en la situación de los demás" pero por mucho que lo hagamos eso no significa que nos deje de molestar. Porque siempre está el "yo", "yo", "yo" y ¡"yo"! Me importan los demás pero me importo más yo, quiero el bien de los demás pero quiero antes el mío. En eso no consiste el juego, quiero decir, todos tenemos ese momento pero no somos prioridad cuando se trata de lo que está bien, no cuando se trata de amar. No existe un "apologize" cuando haces algo sabiendo que estaba mal, no hay falsas acusaciones cuando se trata de la amistad. Solo que... siento que lo estoy perdiendo todo poco a poco, que nunca creí haber conocido tu rostro ni haber oído tu nombre. Me sabe mal remover el café con ausencia de azúcar. Nunca me gustó así, lo prefería solo, amargo, con todos los placeres de su sabor. En cambio, ahora le echaría un poco se sacarína, canela y algo más, solo para hacerlo especial. So... here we are...


No hay comentarios:

Publicar un comentario