Pages - Menu

jueves

Reconozco mis errores, sé que más de una vez soy malvada, que no valoro a las personas lo suficiente o que no sé tomar las oprtunidades cuando se me presentan en bandeja. Ya sabes, nadie es perfecto. Se supone que también aprendo de ellos, que no vuelvo a caer en bucles viciosos de los que es prácticamente imposible salir. Se supone. Aquí estamos otra vez, en la misma mierda. En la puta mierda de que sois todos iguales. Mis palabras se ven alteradas por algún motivo, quizás estoy sacando conclusiones anticipadas, puede ser que me este equivocando pero como de costumbre, haga lo que haga, diga lo que diga, soy la idiota parada. ¿Sabes? Te dedicas a reírte de él, de burlarte y créerte mucho mejor. En cambio, no eres consciente de que no vuestras diferencias no son tan grantes... Tu y él tenéis mucho más en común que un simple hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario