Pages - Menu

jueves

Ultimamente no tengo ganas de vivir. Sé que es ridículo, a esta edad, en estos momentos, con tales circustancias... Pero es constantemente una cosa tras otra, llegar a casa y únicamente escuchar que no sirves para nada, que no estudias, pierdes el tiempo dios sabe en que, quizás tirada en la cama, a pesar de pasar horas y noches alli sentada entre apuntes y notas. Aún alejándome de todo aquello que tanto amaba... Dejando de ser aquello que solía ser. Para nada. Y me queda la droga que compartimos de vez en cuando, me quedan las conversaciones sobre sexo y tu ego, con el que me prohibes hasta sonreír. Y dime, ¿Qué felicidad es esa?

1 comentario:

  1. He experimentado ese sentimiento,tan solo hace un año...te entiendo más que nadie pero eh?!Resiste! dentro de unos pocos meses que prefieres recordar qu hiciste de oidos sordos a aquellos que no creyeron en ti o que te dejaste comer la cabeza? Yo CREO en ti, se que puedes hacerlo, porque te conozco y con eso me basta para saber que lo daras todo,no es facil pero nadie dijo que lo fuera..unos meses pequeña,tan solo unos meses...Leete mi última entrada creo que yo a mi misma me di esa torta que tanto necesiaba para volver a empezar...creo que estamañanayo te envie una a ti asiq..a que esperas?Animo animo!! no decaigas ahora y recuerda que por encima de todo YO CREO EN TI (L)

    ResponderEliminar