Pages - Menu

viernes

Las hojas en blanco son las que más dicen. Si te das cuenta, cuando no hay palabras es cuando el silencio habla. Hablamos. Estoy harta de vivir rodeada de mentiras, no entiendo de que va este juego. No entiendo como llegamos a esto. Sí, estoy cuestionando tu confianza. Ya no es el hecho de lo que tu digas, oigas, hagan, es que me da igual. Cuando hablo contigo, hablo al margen de lo de alrededor. Yo solo quiero saber que es esto ¿Un capricho? ¿Una maldad? Dímelo ya. Por que si no me lo dices podrías perderme para siempre. Volver al punto de partida nunca fue una opción, y aquí estoy, esperando a que pase la tormenta, tratando de no escuchar mi nombre mencionado ni una vez más ¡Qué me da igual! Él, ella, ellos, aquellos, su puta madre y derivados. Hablo de tu y yo, ¿qué esta pasando? Nada, tu ya me has olvidado, has olvidado, yo en un viaje largo me dediqué a recordarte, a pensar que ya era hora de avanzar a tu lado. Pero no. No aguanto más niñerías, cuentos, historias. Se supone que me quieres ¿no? Pues se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario