Pages - Menu

sábado

Luna llena. Tenlo presente. Es noche de pecado, mi amiga siempre me recuerda que en estas noches se tienen los mejores orgasmos. No lo sé. Sé que es noche de pensar. Todos queríamos un Septiembre perfecto, repleto de alcohol, risas, abrazos y buena compañía, lo perfecto para conseguir un buen recuerdo. Yo he cargado con todo el peso. He roto por fin tu bonita letra adornada de sonrisas, corazones y falsos te quiero. Lo hiciste, ingenuo de que algún día saldría la verdad. No sé como no me lo tomo a mal. Soy una ingenua, lo sé, estaría cegada, puede ser. Ahora mismo no tiene relevancia. Te dedicaré sonrisas cuando nos crucemos, no te daré el placer de ver arder al fuego y no verás interés alguno en recuperarte. Perdiste todo, sobretodo tu forma de ser. El más falso de todos. El lobo, símbolo de lealtad, me diferencia de ti y tus palabras crucificadas a base de gestos. No verás indicios de dolor hasta que no rebusques entre las cicatrices. No hay muchas, tengo una bien abierta que no para de sangrar y ¿La tuya? Ahí está, aún con los puntos que acaban de cerrar. No tengo palabras para expresar este sentimiento, nunca fuimos nada, no somos nada y nunca lo seremos. Tenlo claro, ya lo he asimilado. Ella ganó, nunca me importó. Supongo que será la única capaz de aguantarte. Siento lástima por ella, es una gran chica cegada por el dolor. Aún así te quise, para que negarlo y yo jamás te había engañado. Jugaste con la confianza, lo único que nos hace humanos. Despiértame cuando Septiembre termine... Se acabó. Y ahora No puedo fingir que no te veo, no puedo finguir que no quiero abrazarte cuando estas cerca. Puedo decir que nada estuvo bien pero sabemos que si, miro a tus ojos, pierdo el control... Si pudiera,solo por una noche estar contigo para hacer las cosas bien, lo que fuimos y lo que somos esta escondido en las cicatrices.... Y si pudiera llevarte ahí, no me iría, eso lo juro, no tienes que preguntarte que es lo que somos, ni siquiera tendrias que buscar demasiado lejos, esta escondiada en las cicatrices... Si te digo que no te amo pero que estoy bien sin ti seria una mentira, pero puedo intentarlo. He recorrido 1000 millas para irme, que me libere hasta perder el control. Si,te dire todos mis secretos, todos los que guardo en mi interior y te daria todas las razones para que te vayas de mi vida, aprenderé a dejarte ir...te dejare ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario