Pages - Menu

lunes

Cansan un poco los estereotipos. No soy una mujer, soy una persona, aún estoy esperando a que apreciéis eso. Me gustan los deportes, me gusta correr, amo caerme y sentir como me arde la piel. Sí, también tengo un alto nivel de friquismo, siento debilidad por las películas de ciencia ficción. Adoro los jerseys de pico, las camisetas de chico y si por mi fuese, vestiría como tal. Pero mi mamá no me deja. Tampoco le agrada la idea de que vaya a todos lados sobre ruedas. El otro día le desquició que fuese capaz de subir hasta el otro barrio en bici, luego andando y finalmente, patinando. Que si me caigo no quiero que vengáis a socorrerme, si me veis llorar no me ayudéis con eso de "quien ha sido el cabrón y dónde puedo encontrarle". Se defenderme, por eso y por otros motivos creo que mi papá me ama en silencio. Por la sonrisa que emboza cuando me mancho de grasa y trato de cambiar piezas, aquí, allá, cuando hago bricolaje en mi habitación y a veces sale mal. No soy una princesa, tampoco vuestra nena, no soy esa zorra que a todos ronea. Tampoco una guarra ni una acoplada, amo lo que hago, quizás no soy buena, pero nunca dejo de intentarlo. Y la satisfacción que gano, os la podéis imaginar. Todos la sentimos cuando conseguimos algo. Por ser personas, no hombres o mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario